Te odio tanto

127 32 3
                                    


Guz por su parte se fue a su habitación, se quedo mirando el techo de su habitación, se quedo pensando, talvez si seria buena idea estar con Wanda, le gustaba la nueva Wanda, pero aun así le preocupaba todo lo de la guerra contra los 3 poderes y la profecía que le dijo madame razz. El solo sabia que debía pelear contra todo lo que se les pusiera en frente, debía hacer algo, pero lucia aun quería pelear por amity beta, habían 2 soluciones posibles, hacían que amity beta se uniera a los chicos y todo seria como alguna vez lo planearon, o talvez solo debían hacerse cargo de ella, no matarla, pero si encerrarla, así garantizar su supervivencia. Guz no quería pensar mucho, pero pronto debía hacerse cargo de esa situación. Una vez que se asegurara de todo eso, talvez podría ser la pareja de Wanda.

Amity beta estaba en la base, boscha beta y el resto estaban planeando una pequeña fiesta, así que debían invitarla

Boscha beta: amity, debemos ir por ella

Skara beta: ¿quieres...que nos acompañe?

Boscha beta: hace rato dijo que se sentía mal, deberíamos al menos intentar animarla

Cat beta: okey...

Amelia beta: podemos...ir por ella

Todas fueron a la habitación de amity beta y tocaron su puerta

Boscha beta: amity, vamos a beber juntas, únetenos

Amelia beta: ¿te sientes mejor?

Skara beta: no hemos sabido de ti en todo el día

Amity beta abrió la puerta, se veía cansada

Boscha beta: amiga, ¿estas bien?

Skara beta: te ves un poco cansada

Amity beta: si...solo...debo descansar la mente un poco, tengo muchas cosas en la mente

Amelia beta: bueno...siendo la mano derecha del emperador es obvio que en algún momento colapsarías, ¿quieres descansar?

Boscha beta: talvez un trago te haga bien

Amity beta: yo...solo tomare una ducha y me acostare temprano

Boscha beta: oye, ¿de verdad estas bien?

Amity beta: perdón amigas

Amity beta solo cerro lentamente la puerta, el resto de chicas estaban preocupadas

Boscha beta: bueno, es mejor dejarla descansar un poco, mañana será un día agitado, iremos por las piezas del nuevo portal

Amelia beta: lo se, es emocionante, luego de eso por fin volveremos a casa

Cat beta: dirás con belos, aun no podemos volver hasta capturar a lucia

Skara beta: bueno, una vez que volvamos debemos hacer todo lo posible para encontrarla, ella es una completa molestia

Boscha beta: ella es muy poderosa, por eso debemos atacar todas al mismo tiempo y volvernos fuertes, mucho mas fuertes

Amelia beta: muy bien, entonces debemos darnos prisa. Mañana entrenaremos

Boscha beta: en esta dimensión no podemos hacer magia, así que una vez que lleguemos a islas hirvientes, entrenaremos como locas

Todas se fueron a beber juntas, pero amity beta aun seguía en la puerta, no quería decepcionar a sus amigas. Ellas siempre estuvieron con ellas, ahora era una líder para ellas y no quería decepcionarlas, amity beta solo se fue al baño, se quito la ropa y se sentó en la ducha mientras el agua caía sobre su cabello. Amity beta se sentía confundida, por alguna razón pensaba mucho en lucia últimamente, no quería hacerlo, pero abecés cuando dormía sentía que venia a abrazarla, era una sensación simplemente extraña, talvez la extrañaba, o talvez solo la recordaba, pero una cosa era segura, amity beta por alguna razón quería ver a lucia, no sabia por que, solo sabia que quería verla una vez mas. Talvez pelearían, talvez hablarían, no sabia que pasaría después de encontrarse, pero solo sabia que quería verla una vez mas. Aquella vez cuando se despidió de lucia cuando ambas estaban en la mente de amity beta, amity beta lo dijo como si fuera un deseo. La odiaba por que le mintió, pero descubrió que solo quería protegerla. Aun así le dijo que la odiaba, aun cuando en esos momento el odio hacia ella se había desvanecido. Amity beta no quería perdonarla, pero algo dentro de ella quería que las cosas volvieran como eran antes, ella solo fingía que se sentía cómoda con su nueva vida, pero no era cierto. Tenia miedo de decepcionar a belos, a su mama, a sus amigas, la única vez que fue feliz en mucho tiempo fueron esos días en los que estuvo con lucia, solo fue una semana, pero fue lo mas hermoso de su vida.

El Legado BúhoWhere stories live. Discover now