El legado búho. Parte 71. un recuerdo de etheria

215 35 13
                                    

Stanley y guz estaban en el mercado negro

Stanley: esta tienda vende autos del ejército, vuelvo en unos minutos

Guz: tomate tu tiempo

Stanley entro a la tienda mientras guz se quedó afuera esperando, había poca gente y era como un túnel gigante con poca iluminación.

Guz: me pregunto que estará haciendo willow ahora

De la nada llegaron 2 asaltantes donde guz y le pidieron que entregara todo lo que tenia

Guz: genial, mi primer asalto en la tierra.

Uno de los asaltantes lo amenazo con una navaja, guz sujeto su muñera con su mano, la empujo hacia la izquierda y con la otra mano sujeto su codo y lo empujo a la derecha rápidamente dislocándole el brazo, pateo su rodilla hacia atrás y cayo de rodillas, guz le arrebato la navaja.

Guz: linda, ¿me la puedo quedar?

El otro asaltante intento golpearlo, pero guz sacó su arma y la apunto hacia el

Guz: supongo que sabes lo que hace esto

El asaltante sujeto al otro asaltante y se lo llevo, dejando a guz solo con la navaja que le quito al asaltante. Una compuerta se abrió al lado de él y salió Stanley en un auto verde.

Stanley: entra

Guz entro y se sentó en el asiento del copiloto

Guz: oye, mira esto

Stanley: linda navaja, ¿de dónde salió?

Guz: la encontré por ahí

Stanley: se ve linda

Guz: espero que le guste a lucia

Stanley: DEMONIOS, se me olvido comprar un recuerdo

Guz: podemos volver otro día

Stanley: eso suena bien

Ambos condujeron hasta la base rusa, pronto iniciarían su investigación Ya estaban listos para la misión. El viaje era largo y guz tomo una siesta y a comenzó a soñar.

Guz estaba en etheria, llevaba ya meses viviendo allí con sus nuevos amigos, habían derrotado a unos piratas y los soldados estaban llevándoselos a una cárcel cercana, guz se sentía feliz de ayudar, era lo único que hizo en toda su vida, no sabía porque, pero el viaje de su vida se resumía en encontrar a alguien que necesitara ayuda y acudir a su rescate, guz miraba el sol mientras estaba recostado en el pasto, se preguntaba sobre lo que pasaría después de todo. Si volvía con sus amigos habría 2 futuros posibles, uno donde aún no abren la bóveda y otro donde ya la robaron y ya tienen el nomicon, guz se preguntaba cual sería el siguiente paso. ¿deberían pelear desde ya contra belos? ¿o esperar y buscar más aliados? Belos era una amenaza gigantesca y debían salvar de la petrificación a sus amigos que se quedaron atrás, un ataque frontal sería suficiente, acabar con el junto a las 2 edas, vencerlo, salvar a sus amigos, restaurar el orden y podría vivir nuevamente su vida junto a su familia. De un modo extraño, su mundo solo era Wanda, él siempre estuvo con ella y de cierto modo el sabía que a ella le gustaba, pero fingía no saberlo porque no quería hacerla sentir mal, él era la única persona cercana que ella había conocido y la única con la que había hablado por mucho tiempo, eran buenos amigos, pero él no estaba seguro de que pasaría después cuando volvieran a sus vidas. Solo sabía que era a quien él quería ver más que a nadie, talvez abrasarla o bailar con ella.

Bow se acercó a guz y se recostó en el suelo al lado de el

Bow: entonces...

Guz: ¿entonces?

El Legado BúhoWhere stories live. Discover now