El legado buho. Parte 15: Inseguridades

625 76 111
                                    


Eda había despertado, estaba feliz de volver a su cueva, anteriormente ella, junto a willow, luz, gus y King, entraron a una dimensión donde el tiempo transcurría más lento, estuvieron 8 meses entrenando, todos se habían hecho un poco más fuertes, además de que, al ser una dimensión paralela, pudieron explorar el castillo del emperador y el día de hoy irían con la rebelión a una reunión, ahí gus les explicaría lo que deberías hacer y discutir con la dama murciélago como seria el ataque. Eda se levantó y tomo una ducha, en eso se asomó a la habitación de luz y ella se encontraba durmiendo en su cama con una sonrisa, Eda se alegró de ver así a luz. Por otro lado, se encontró con King.

King: buenos días Eda.

Eda: silencio, luz está durmiendo.

Ambos fueron a la cocina a desayunar.

King: Eda, ¿Qué opinas de luz?

Eda: ¿Qué opino de qué?

King: ya sabes, ella es especial para ti.

Eda: si, creo que un poco.

King: diría mucho, ella y tú se llevan tan bien

Eda: ella es especial, ella es como yo.

King: ¿Cómo tu?

Eda: ella ve la magia como algo único, para el resto la magia es un elemento más de la naturaleza, pero yo al igual que ella cuando tenía su edad veía a la magia como un todo, yo quería ser la mejor en la magia, entrene toda mi vida, hasta que...

King: ¿la maldición?

Eda: no, es algo anterior. Lilith y yo queríamos entrar al aquelarre del emperador, cuando fuimos las ultimas finalistas, debimos pelear entre nosotras, pero yo me rendir para que ella pasara. Ella siempre fue más débil que yo, así que le habría ganado, cuando me rendir yo estaba segura de mi decisión, yo seguiría entrenando para mí misma y eso hice en parte. Pero la maldición me ha debilitado. Si no fuera por ella ahora mismo estaría en mis años dorados.

King: wow Eda, no me había dicho eso.

Eda: estar con luz me enseñó a que no debo esconderme, hoy conoceré a algunos admiradores y....bueno, creo que tenía que contártelo, eres mi amigo.

King: gracias Eda.

Eda: jeje, eres tierno.

King: Eda, ¿puedo preguntar algo?

Eda: adelante

King: ¿Cómo ves a luz?

Eda: ¿en qué sentido?

King: ósea, ¿en una aprendiz o en una amiga?

Eda: yo...creo que alguien aprecio.

King: ¿Cómo una hija?

Eda: eh...creo que un poco también

King: Eda...acaso tu...

Eda: lo sé...es solo que ella tiene tantas cosas parecidas a mí.

King: por eso la entrenas, para que sea como tu

Eda: no

King: ¿eh?

Eda: la entreno para que no sea como yo.

King: ¿a qué te refieres?

Eda: quiero que haga las cosas bien

King: no entiendo

Eda: soy una irresponsable que siempre es impulsiva, y antes vivía de la basura. No quiero que ella siga mis pasos, quiero que ella elija su propio destino.

El Legado BúhoWhere stories live. Discover now