El legado búho. Parte 60. Secreto

189 39 25
                                    

En el cielo, Eda, Eda beta y Lilith luchaban al mismo tiempo contra belos, el cual se movía a gran velocidad y esquivaba todos los ataques

Eda beta: mírenlo con atención, se hace intangible y eso significa que no puede atacar. Su cuerpo se hace un poco translucido.

Belos: veo que me conoces bien

Eda beta: casi te derroto, esta vez...

Eda: te demostraremos de que estamos hechas

Lilith: belos, me mentiste

Belos: ¿aun piensas en eso? Eso ya paso, supéralo

Lilith: trabaje por ti durante décadas por una promesa vacía.

Eda beta los observaba, la Lilith de su universo nunca la había ayudado desde que Eda se convirtió en la dama búho y construyo su casa. La Lilith de este universo si sentía empatía por su hermana y luchaba por ella.

Eda: siempre te dije que tu jefe era un idiota

Lilith: lo sé, debí escucharte.

Eda: descuida, tendremos tiempo para hablar después.

Lucia corria por el pasillo que estaba lleno de escombros mientras miraba su mano y la regeneraba, de la nada odalia se abalanzo hacia ella y comenzó a volar mientras la cargaba atravesando las paredes y llegando a las afueras de la isla

Lucia: ¿ACASO A LAS CUCARACHAS NO LAS MATAS CON NADA?

Odalia: cuida tu tono

Odalia la arrojo al agua, donde un monstruo marino apareció y la devoro, lucia estaba en la boca del monstruo y comenzó a golpear con fuerza sus dientes, pero eran demasiado duros, lucia conjuro el hechizo de la pirámide y genero energía en forma de sierras, las cuales comenzaron a rotar en forma de taladro, lucia junto a batsi comenzaron a empujar hacia arriba y salieron abriéndole la cabeza al monstruo marino, lucia ahora estaba llena de sangre de monstruo mientras miraba a odalia, quien sentada en su bastón la observaba, la estaba esperando.

Odalia: ser la mano derecha del emperador significa tener varias cualidades, como una regeneración automática, humana, no podrás vencerme.

Lucia realmente había cambiado cuerpos con una ilusión, con quien hablaba odalia era una ilusión, la real se acercaba atrás de ella, incluso lucia tenía que hacer la ilusión de que tenía sangre de monstruo marino en su cuerpo para que se viera realista y no supiera que era un clon.

Odalia: humana, hazme un pequeño favor, debo desquitarme por la humillación que me has hecho, así que aguanta unos minutos más, debo desquitarme un poco contigo.

Lucia estaba detrás de ella, vio que estaba sentada, pero con sus piernas en el bastón, su trasero estaba desprotegido, así que pensó, ¿Qué haría kakashi? Lucia pensó en una manera de humillarla nuevamente, junto las palmas de sus manos y comenzó a crear un jutsu como los que había visto en Naruto

Odalia: ¿quieres decir algo?

Lucia: justu del dedo secreto de la aldea de la hoja

Odalia: ¿eh?

Lucia apunto sus dedos hacia el trasero de odalia y se los enterró

Lucia: MIL AÑOS DE MUERTE

Odalia salto de su bastón y cayó al agua, su bastón la siguió, pero un monstruo marino la devoro

Lucia: okey, eso sí que la habrá hecho enojar

Odalia hizo explotar al monstruo marino y apareció levitando

El Legado BúhoOnde histórias criam vida. Descubra agora