El legado búho. Parte 36. Amity vs Gus, una derrota inminente

269 43 9
                                    


Lucia estaba teniendo secuelas emocionales, comenzó a recordar a amity beta en aquella cueva, justo amity beta había llegado para pelear. Lucia no era capaz de moverse, tenía mucho miedo, gus beta la puso en batsi y este se la llevo. Ahora gus beta pelearía contra amity beta

Amity beta: muy bien enano, me asegurare de hacerte el mayor daño posible.

Gus beta: oye, no quiero que después de esto quedemos enemistados, pero una vez vi en la mente de luz, vi sus recuerdos y por alguna extraña razón ella también me enseño por error un recuerdo de cuando ustedes estaban en esta misma cueva teniendo su primera vez, me dio un poco de asco al inicio verte sin camisa, pero-

Amity se había enojado, conjuro a un abominable que comenzó a acercarse a él.

Gus beta: creo que ya vamos a pelear.

Gus beta comenzó a correr, mientras dejaba atrás suyo un rastro de humo, eso lo haría confundirse. Gus beta conjuro una ilusión suya, la cual comenzó a correr por él y fingir que era el, el abominable la persiguió mientras el gus beta real comenzó a dibujar un glifo de invocación de agua hirviente en el suelo. Ya era el momento, la ilusión comenzó a correr hasta donde estaba aquel glifo mientras seguía lanzando humo atrás suyo, el abominable no podía ver bien, gus beta conto los segundos en los que tardaría en hacerse la invocación, comenzó a contar teniendo en cuenta la distancia a la que se encontraban su ilusión y el abominable y la velocidad a la que iban. Era el momento, toco el glifo y comenzó a activarse, la ilusión hizo como que se caía justo donde estaba el glifo, el abominable solo se lanzó hacia el de un salto. El humo no lo dejaba ver bien, pero el abominable cayo justo cuando el glifo se activó, conjuro agua hirviente y el abominable se deshizo.

Gus beta: bueno, ese fue un buen calentamiento.

Amity beta: ¿Cómo...?

Gus beta: talvez luz sea inteligente y muy buena planeando, pero cuando se habla de estrategias, nadie es capaz de vencerme.

Amity beta se dio cuenta, gus beta no era solo un enano, en realidad sabia como pelear sin siquiera esforzarse, era muy inteligente. Gus beta por su parte, comenzó a ver a todos lados, observaba cada lugar cercano que podría usar, su fuerte eran las ilusiones, si jugaba bien sus cartas, podría salir ileso de ahí sin siquiera un golpe, pero para eso, debía analizar cada centímetro de su entorno. Gus beta en realidad era más inteligente que cualquiera en la rebelión, todos habían tenido su momento de brillar, ahora era el suyo, estaba en un espacio grande y había recuperado su memoria, estaba en su mejor momento.

Amity beta lanzo 2 abominables tras él, antes de correr, aprovecho la distancia a la que venían y calculo la velocidad, ahora eran más rápidos, eso podría ser algo útil, podría usar su velocidad para crear una fuerza de impacto. Era hora de llenar todo de humo nuevamente, gus beta creo 2 ilusiones, ambos comenzaron a correr en direcciones opuestas, mientras gus comenzó a dibujar un glifo en el suelo, pero de la nada, amity beta se paró frente a él.

Amity beta: eso no te servirá otra vez enano.

Amity beta lo pateo en la cara, pero se desvaneció, era otra ilusión. Eso era imposible, amity beta había visto como había creado 2 ilusiones además de él, eso significaba que una de las 2 ilusiones que corrían de los abominables era el gus real. Amity beta observo como los abominables iban tras ella, al parecer, los 2 gus betas estaban corriendo hacia la misma dirección. Eso haría que se estrellaran con ella, amity beta no se movería de ese lugar, lanzo energía hacia uno del gus beta, solo lo atravesó, aún seguía corriendo y el abominable seguía tras de él. Amity beta lo supo, el original era el otro que venía desde el otro lado, lanzo energía, pero solo lo atravesó y seguía corriendo mientras el abominable seguía corriendo tras él, ninguno era el real. Ambos estaban a pocos metros de envestir a amity beta. Esta salto hacia el lado y los abominables chocaron el uno contra otro mezclándose.

El Legado BúhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora