El legado buho. Parte 14: Luz, te necesito

641 82 84
                                    

Amity estaba sentada en el bosque, sola, era de noche y hacia frio, se sentía débil e indefensa, tenía tanto en la cabeza que quería explotar, estaba sola. En eso llego alguien y se sentó a su lado.

Amity: perdón por hacerte venir a esta hora.

Hace 2 días.

Amity estaba pensando en lo que había pasado el día anterior, había reconocido que luz no estaba con Eda y que todas las cosas que hizo las descubrió por su propio ingenio. Amity estaba celosa de luz porque no había atravesado todo lo que ella paso, luz tenía una vida sin responsabilidades, solo prejuicios y el hecho de que nunca podía encajar en ningún lado. Ya era de noche y amity necesitaba descansar, ya había conjurado varios glifos, pero ahora debía dormir.

Amity estaba soñando con aquella vez en la que conoció a la dama buho y se mostró como una señora alegre y muy amable, ese día amity estaba con willow, ambas eran inocentes y querían probar cosas nuevas. Amity compro el primer libro y willow el segundo, entre ambas compraron el tercero, pero al ver que eran 4, la dama murciélago se los regalo. El personaje principal tenía el cabello verde, una cualidad que amity no había heredado de su madre y eso la hacía sentir diferente e incluso inferior. Amity soñó que estaba con willow en la playa ese día, ambas eran ya jóvenes y se divertían. Pero willow de la nada comenzó a recordar, ¿Qué hacia willow ahí con ella? Se supone que ellas habían cortado relaciones hace ya años y aun así ahí estaba willow y amity, ambas de 14 años en la playa construyendo un castillo, era el castillo del emperador. Amity se dio cuenta de que era un sueño, nunca le había pasado, pero estaba soñando con willow y que estas aun eran amigas, de la nada una sombra cubrió todo, amity miro hacia atrás y era su madre, odalia. Fuera de acá, decía odalia a willow, eres una bruja inferior, no quiero que te juntes con mi hija. Willow comenzó a llorar, pero odalia le seguía gritando. MAMA, le decía amity a su madre, CIERRA LA BOCA Y VE A TU CUARTO, ESTAS CASTIGADA, le dijo su madre. Amity estaba asustada, no sabía que estaba pasando, pero le tenía un gran miedo a su madre, su madre comenzó a hacerse gigante. LAS BRUJAS INFERIORES NO DEBEN JUNTARSE CON MI HIJA, decía en un tono monstruoso odalia a willow, y en eso la piso, el suelo comenzó a temblar y amity comenzó a llorar. De la nada amity despertó con lágrimas en los ojos y la respiración acelerada. Amity no sabía que había pasado, no sabía porque de la nada había soñado con willow. Pero en el fondo se sentía mal, se sentía desagradable, se sentía asqueada de sí misma. Amity no pudo dormir esa noche.

Al día siguiente, amity caminaba por los pasillos del castillo, en eso recordó lo que le iba a decir al emperador, rápidamente fue a verlo, pero se topó con bocha.

Bocha: amity

Amity: bocha... ¿cómo te sientes?

Bocha: mh, mejor, de hecho, me siento muy bien.

Amity:¿de verdad?

Bocha: si, mi mente esta despejada. Debo ir a entrenar.

Amity se marchó, pero bocha sujeto su brazo.

Bocha: recuperare mi puesto

Amity: yo...espero que así sea.

Bocha: ¿no estas enojadas?

Amity: bocha, quiero apoyarte, cuando me necesites, háblame.

Bocha: jaja, hablas como esa estúpida de luz.

Bocha se marchó y amity fue a ver al emperador. Le dijo que luz había aprendido todo por medio de estudiar los glifos.

Belos: ya veo, chica lista, esta magia es antigua, es una magia involuntaria, de cierto modo se hizo una experta en este tipo de magia, es admirable.

El Legado BúhoWhere stories live. Discover now