ii. the volturi

8K 968 97
                                    

—chapter number two
[ LOS VULTURI ]

Edward y Bella se encontraban en una de las tantas habitaciones del Clan Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward y Bella se encontraban en una de las tantas habitaciones del Clan Cullen. Más específicos se encontraban mirando un gran cuadro.

—Los Volturi son una familia antigua, muy poderosa—explicó el inmortal—. Supongo que es lo más cercano a realeza que tenemos.

Bella miró con determinación el cuadro hasta que notó algo—. ¿Ese es Carlisle?

—Si. Vivió con ellos por unas cuantas décadas. Los describió como muy refinados. Ningún respeto por la vida humana, pero al menos respeto por las artes y la ciencia y sobre todo con la ley. Aunque había una excepción, una excepción que tenía nombre y apellido, pero era más bien conocida como la diosa roja.

¿Los vampiros tienen leyes?—fue lo primero que preguntó.

—No muchas—respondió sinceramente—. Solo una hacen valer.

—¿Cual?—volvió a preguntar con curiosidad

—Que mantengamos nuestra existencia en secreto. Que no llamemos la atención. Y que matemos en forma desapercibida y silenciosa. Salvo que quieras morir.

—Deja de hablar de eso—dice Bella—. No puedo ni pensar en que alguien te lastime.

Edward sonrió un poco, enternecido por sus palabras—. Bella, la única capaz de lastimarme eres tú—y Madeleine, pero eso no lo diría en voz alta—. No le temo a otra cosa—volvió a mentir. Él si le tenía miedo a algo más.

—No es cierto. 

—¿Victoria? Un día vendrá por mi—no solo por él—. Alice preverá cuando ella lo decida y estaremos listos. Ella y Jasper están muy pendientes de eso.

Frunció el ceño un poco sin comprender eso, pero lo que salió de su boca fue otra cosa—. Podría protegerte si me transformas.

Y aquí vamos de nuevo.

Edward esquivó su mirada. No la convertiría.

—¿Quien es la diosa roja?—preguntó en un intento de cambiar el tema. Aunque ella no quería.

Agarró a su novia de la mano y la guió a una pequeña estantería de donde sacó un libro. Tenía un aspecto que daba a entender que era bastante viejo, estaba escrito en italiano mezclado con latín. Habían bastantes ilustraciones. 

—Hace algunos años atrás una vampiro con un poder extraordinario nació en la tierra...—comenzó a explicar

La pelirroja caminaba con pasos firmes entre las personas, sus tacones resonaban en eco en el extenso castillo. Llevaba un vestido largo, su cabello estaba totalmente suelto y estaba adornado con algunos retoques enviados directo desde el sur de Francia para ella.

𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐃𝐑𝐔𝐆 | 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧, 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora