iii. i do not like you

16.2K 1.5K 364
                                    

—chapter number three
[ NO ME AGRADAS ]

Alice iba caminando mientras era abrazada por Madeleine, Jasper caminaba a lado de ambas mientras entrelazó sus dedos con la de corte pixie, mientras que Edward iba caminando un poco detrás de la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice iba caminando mientras era abrazada por Madeleine, Jasper caminaba a lado de ambas mientras entrelazó sus dedos con la de corte pixie, mientras que Edward iba caminando un poco detrás de la pareja.

Esa mañana había una excursión de biología, en la cual ellos debían de participar.

Madeleine fue a la excursión como un castigo por haber destrozado la sala cuando peleó con Edward, el cobrizo tuvo que esperar algunas horas hasta sanar por completo de los golpes que su hermana le había dado.

—Necesito sus autorizaciones...

Escuchó la voz del profesor, quien iba acercándose a los vampiros. Jasper se tenso al ver como el humano iba hacia ellos, sin embargo, Madeleine y Alice se acercaron más a él, mientras que la pelirroja lo agarró de la otra mano libro, Alice recostó su cabeza en su hombro dándole suaves caricias a su brazo.

Calmándolo.

—Señorita Cullen, ¿tiene su permiso?—preguntó el adulto.

—Tome—con pesadez quito un papel de su bolso y se la entregó

—Aquí falta algunos datos...

Alzó las gafas de sol que tenía encima e hizo que la mirara directo a los ojos—. Me dejara ir sin ningún problema, ahí está todos los datos que necesita. —volvió a ponerse sus gafas.

Él parpadeó varias veces antes de volver a hablarle a su alumna—. ¡Oh! Discúlpeme, equivocación mía. Tiene todos los datos necesarios.

Luego de llevar el documento a una carpeta donde había los papeles de los demás estudiantes, él se alejó.

—Muy inteligente al usar tu don—le dijo Alice, risueña.

—Suficiente tengo con tener que soportar a Edward, para que luego venga el sujeto ese a decirme que me falta esas cosas—se encogió de hombros y sonrió levemente al sentir los labios de su compañera contra su mejilla.

—¿No descargaste todo tu odio al golpearme?—preguntó confundido. 

—No, no tanto—silencio—. Al menos te sigo hablando, eso ya es algo.

Él asintió estando de acuerdo con eso.

La última vez que pelearon la pelirroja no le habló durante casi diez años y solamente le dirigió la palabra cuando sus compañeros se lo pidieron, además raras veces se comunicaban telepáticamente, bueno... el único que hablaba era Edward.

𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐃𝐑𝐔𝐆 | 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧, 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora