Capítulo 2

25.7K 3.2K 4.1K
                                    

| Enfrentamiento |

Me encontraba en casa acostada en mi cama, habían pasado tres días desde aquel encuentro con ese "Dios de la muerte" y la pelea con la pandilla en la cual me encontraba. Estaba viendo el arma fijamente en mi cama, tenía todas sus balas y ni si quiera sabia si tenía seguro o no puesto, estuve viendo videos tratando de descifrar un poco como ocuparla, pero simplemente no podía, me daba miedo que se disparase.

Hoy tendría que reunirme con Nobuto y el resto de chicos, no sé de qué asuntos querían hablar, pero me había contactado por teléfono diciendo que habia reunión, todo el poco respeto que podría llegar a tenerle se fue cuando abandonó su dignidad ante Hanma ese día.

Me vestí como siempre de chico con mi rostro cubierto, dejé el arma en casa y salí a encontrarme con él resto, ya estaba oscureciendo, así que no sé exactamente qué tendrá en mente ese sujeto.

Una vez llegué al lugar de encuentro, estaba allí la mayoría, esperamos a unos cuantos más y luego dieron inicio a la reunión, estábamos todos reunidos en un peladero viejo y abandonado en un círculo para escuchar lo que Nobuto tenía para decirnos.

-escuchen, haremos nuestra revancha contra ese imbécil que se hace llamar Dios, ¡lo pondremos en su lugar! -gritó hacia el resto los cuales lo apoyaban, si me daban dinero tal vez lo apoyaría- Alice, estarás perdonada, pero de ahora en adelante, usarás esto. -me entregó una chaqueta con el nombre de la pandilla- así tendremos más reconocimiento. -asentí.

-esto te costará dinero. -hablé y la mayoría me miró con descaro, era la única que cobraba y no estaba por lealtad o fama- no soy su amiga, y me estoy arriesgando, así que sumale 30 dolares por usar esto.

Nobuto frunció el ceño.

-tienes agallas, mocosa... bien. -aceptó.

Me quité mi poleron mientras me colocaba la nueva chaqueta junto con la capucha, el poleron lo amarré a mi cintura.

-iremos ahora mismo a pelear con ese idiota, iremos al callejón de ese bar en donde debe estar, estará solo, ¡así que no tendremos problema! -sacó una navaja- lo mataré con mis propias manos, ¡vamos! -todos gritaron mientras nos dirigíamos en busca de ese chico.

Eramos al menos 30 personas.

-Nobuto. -lo llamé aparte del resto, él se volteó- seré testigo de un asesinato, éxijo 40 dólares por mi silencio.

-¿¡qué!? ¿¡crees que soy millonario!?

-bien, entonces no tendrás mi silencio.

-no, no para... -sacó billetes de su bolsillo- aquí los 30, los 40 y la paga por adelantado para pelear. -era mucho dinero.

Sonreí.

-bien. -lo guardé en un bolsillo de la camisa que llevaba puesta dentro de la chaqueta, la cual tenía un bolsillo con cierre.

Seguimos avanzando, la verdad no estaba segura de hacer esto...

Al llegar al lugar donde supuestamente estaría Hanma, no había más que un callejón vacío, pero tras esperar unos minutos, este salió del lugar solitariamente con un cigarrillo, al vernos sonrió divertido mientras seguía con el cigarrillo en mano.

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora