31.

14 1 0
                                    

NOLAN HOSS:

"Ser realista"

La vida duele, las personas suelen lastimarte, dicen que te quieren, pero lo hacen, ¿acaso será algo natural o intencional? Estoy cansado de presunciones y alardeos, quisiera que ella vea las cosas a mi manera, pero quizá es mejor mirarlo a su manera, ya no quiere salir herida, ya ha perdido, no quiero pasar por eso otra vez. 

Aun así eso no significa que lo me dijo no me duele, solo intento darle esperanzas que crea en eso, y eso la haga sentirse viva, con fuerza de que pasará algo mejor. Solo quiero verla feliz, ya no debe importarme si es conmigo, porque ella merece brillar sola. Porque sé qué así brillaría aún más.

Solo necesita un empujón. Sé que teme, lo noto con facilidad. 

Ya pasó algunos minutos que se fue, solo espero que esta discusión que tuvimos no nos arruine nada, espero que sigamos bien, porque después de todo no me arriesgue tanto, no me arriesgue para perder sabiendo ahora que ya no hay más ataduras o tropiezos en nuestro camino.

"Efímero"

Recuerdo que haya mencionado esa palabra, cuando me hablaba. ¿Qué significará? Bueno no por nada tengo internet. 

[Que dura poco tiempo o es pasajero]

No. Lo nuestro no será algo corto durará mucho, no será algo pasajero porque nos conectamos tan bien... no quiero pensar en un adiós. No cuando tengo oportunidad de poder ser algo más, de poder pasar la barrera de la amistad. 

<LLAMADA ENTRANTE>

Contesté.

<<¡Nolan! ¡Nolan! 

Era Lady, se le escuchaba tan angustiada y asustada, mientras sollozaba.

<<Ha surgido un accidente - - -  yo... - - - 

<<¿Qué? Lady se te va la señal, ¿Lady? 

<<Ven a mi casa, por favor.

Vi mi celular y la llamada por la mala señal se había cortado. No esperé a llamarla de nuevo solo me puse una chaqueta y fui corriendo para allá, le avise a mi tía que tenía una urgencia y me dejo ir, estaba proyectando todas mis fuerzas vitales, mientras la desesperación que algo malo le podía haber pasado corrían dentro de mí.  

Seguí corriendo y hasta pase aun cuando el semáforo estaba en rojo, ya nada me importaba, Lady me necesitaba y eso era mucho más importante que cualquier otra cosa.

Corrí y corrí pasando a algunas personas, chocando con algunas, y al fin pude llegar estaba en su calle, unas cuentas casa y llegaba a la suya, tome un poco de aire, porque estaba agotado. Y avancé esta vez a paso rápido y ella estaba fuera de su casa, con su mano en el pecho llorando. 

Ella no podía hablar, solo señaló la esquina de la calle y había una ambulancia llevándose a alguien.

-¿Qué paso?-puse mi mano en su hombro y ella seguía mirando hacia allá, la veía tan descorazonada, destrozada por lo que estaba sucediendo-¿Le paso algo a tu mamá?-ella asintió sin mirarme.

-Tú-tuvo un accidente. No puedo ir en la ambulancia porque esta llena, pero ¿podrías venir conmigo?

-Por supuesto, eso ni lo dudes-la apegué a mí y la rodeé con mis brazos. Ella me abrazó con fuerza, sollozando en mi pecho, acaricie sus cabellos intentando tranquilizarla, pero eso era imposible, porque aunque jamás me lo había dicho, de seguro su abuela era tan importante como mi tía para mí, ni podía imaginar aquel dolor profundo que sentía en este preciso momento. 

EFÍMERO  [2]Where stories live. Discover now