Capítulo Ocho

168 14 21
                                    

Capítulo Ocho.

Brighton//Inglaterra.

Hope.

—¿Es este el lugar? —Pregunto a mis compañeros.

Nos encontramos afuera de nuestro próximo hogar, un condominio de apartamentos llamado "Central Heaven de Brighton" tiene un estilo campestre- victoriano, se podría decir que tiene un estilo bastante ambiguo.

Parece un lugar del siglo XIX, fusionando el pasado y el presente en un mismo espacio. El lugar es bastante acogedor, parece un pedacito de Londres en la costa.

—Sí, aquí es —Confirma Elian con la vista fija en su celular— Solo tenemos que darles el nombre de la vieja loca y listo —Termina diciendo y se adelanta entrando al edificio junto a Aurora que le sigue los pasos.

—Nunca voy a entender eso de «La vieja loca» —Informa Rhett a mi lado con un suspiró.

—Y así seguirá —Confirmo adentrándome en el edificio junto a un Rhett bastante confundido.

«Por los momentos que no sepa que la jefa es un poco "alegre"»

Al entrar, firmamos todo el papeleo necesario y nos dan a cada uno una copia de la llave y nos enseñan el camino al ascensor.

Elian gira la cerradura y nos da acceso a Aurora y a mí para entrar primero, ojeo rápidamente y noto lo diferente que es por dentro. Por fuera parece un lugar bastante antiguo, pero acá conserva un estilo moderno sin perder el anterior. Un perfecto equilibrio.

Es acogedor, grande y luminoso. Al entrar lo que vemos es un pasillo que nos dirige hacia una sala bastante amplia y bonita.

Al fondo tiene un gran ventanal y atrás de este se encuentra un amplio balcón con una vista espectacular de la ciudad. Al lado izquierdo hay una réplica un poco más pequeña del mismo, el cuál debe pertenecer a una de las habitaciones.

El departamento cuenta con 3 baños, 2 habitaciones, la cocina junto al comedor y una sala.

Mhmm, siempre es así. Más baños que cuartos.

Será cómodo dormir en un baño ¿A qué sí?

Cállate.

Nunca fui buena en matemáticas, pero afortunadamente se sumar. Somos cuatro personas, con dos habitaciones. Es obvio que tendremos compañía a la hora de dormir. Sin muebles en ellas y unas camas lo bastante grande como para dos personas. Y un par de amigos lo bastante idiotas como para empujarme a Rhett.

Qué suerte la mía.

Que se note el sarcasmo ¡por favor!

—Bien chicos —Habla Elian sacándome de mis pensamientos— Hay dos habitaciones, por lo tanto, en una dormirá Aurora conmigo y en la otra —Elian hace un silencio teatral viéndome con una sonrisita cómplice la cual no le correspondo— Hope y Rhett.

—Me niego —respondo inmediatamente.

—¡Hey! Tranquila, solo vamos a dormir —Informa Rhett con una sonrisa en los labios — O dime ¿Te pone nerviosa estar conmigo sola en una cama? —pregunta socarrón.

Elian y Aurora miran la escena que se forma y no pueden evitar reírse.

¿Cuál fue el mal que yo hice?

¿Cuál?

—¡¿Que?! ¿Yo nerviosa? Puff —Contesto con una risa— Ya quisieras tú.

—¿Tanto les cuesta compartir? —Indaga Aurora.

Cuando cae la lluvia © Tomo I [Completa ✔️]Where stories live. Discover now