Capítulo Cinco

170 12 14
                                    

Capítulo Cinco.

Brighton //Inglaterra

Rhett.

Toda la vida he pensado que los seres humanos se complican la existencia sin ninguna necesidad. Siempre he considerado que muchas personas tienen las soluciones de sus problemas en frente de sus ojos, al alcance de sus propias manos y no se dan cuenta, si no que se dedican a lamentarse, mientras continúan en el fango, sin pensar que hay cosas mucho peores.

«Siempre hay un golpe nuevo, una sorpresa distinta. Aquella que puede ser tan buena, como mala»

Muchos me han respondido «que si no estás en su lugar no lo entiendes, que nada es igual o que no tengo derecho a...» entre otras escusas vagas y ridículas que no hacen bien ni a ellos, ni a quienes los que rodean.

»¿Es que alguien alguna vez va a entender que somos producto de situaciones repetitivas con diferentes protagonistas?»

Quizás si entendieran que todos en algún momento conocen el dolor, el sufrimiento, la perdida, sería más fácil de aceptar. Es el proceso de nacer, crecer, vivir y morir; con diferente orden tal vez, pero sin ninguna diferencia, no hay quién abandone esta realidad sin haberse sentido mierda alguna vez.

«¡Que si lo sabré yo!»

Deberían saber que siempre lo mejor es lo que sucede, lo que no se espera, lo que no se sabe y lo que no se añora. Las circunstancias las haces tú, no ellas a tí.

Eso ha sido mi lema de vida desde muy pequeño y lo mantuve al crecer para evitar ser una persona vulnerable y cobarde. Aprendí la elección, tarde, pero la aprendí. No incursiones en la vida de los demás ni dejes que las emociones te ganen. Así no rebuscaran en tu pasado ni en las historias que no estás dispuesto a contar.

«El amor no es para tí, muñequito...»

Creí que nunca, nada, jamás, despertaría esa curiosidad de nuevo en mí y quizás hasta la preocupación, claro está, no después de ella.

Después de...«Elizabeth Cox de Thompson»

Pero he aquí donde mi filosofía de vida toma cabida otra vez, lo mejor es lo que no se espera, lamentablemente «o afortunadamente» aún no lo sé, siempre habrá un fallo y he aquí donde, justamente en frente de mí, se haya mi hermoso problema.

«Ojala todas mis heridas tuvieran ese tono exacto de gris, entre el frío y el dulce contacto de la nieve. Entre ella y sus demonios»

En la semana que llevamos compartiendo, desde el inicio, tuve una opinión bastante formada sobre cada uno, para la muestra, mi compañera de dormitorio, trabajo y según el reciente error del hotel, hasta de apellido «y de vida». La puedo describir como una chica extraña, lastimada, hermosa y solitaria «puede estar acompañada. Sin embargo, tengo la sensación de que siempre está a kilómetros de aquí».

Y según los hechos de hace unos minutos, desafortunadamente estaba en lo cierto. Después de tomar el desayuno fuera de la habitación, y de haber arreglado unas cosas... al llegar, me encontré con un profundo y confuso eclipse.

Y sé lo que están pensando, no, no perdí la razón ni nada que vaya por ese camino.

«Dudo que algo pueda sorprenderme aún más de lo que ya lo estoy. Desde pequeño, se más que nadie, lo destructiva que es la mente humana»

Analizó a ambas chicas y mentiría si dijera que no uso mi entrenamiento para eso, son tan distintas. Una es luz y paz, mientras la otra es oscuridad y tormenta.

La rubia que se auto presentó como Aurora, es una explosión de radiante vida, en menos de un cuarto de hora logro hacernos sonreír a ambos, mostrando una personalidad picara y extrovertida.

Cuando cae la lluvia © Tomo I [Completa ✔️]Where stories live. Discover now