Capítulo Dos

220 16 3
                                    

Capítulo dos

Liverpool // Inglaterra

Rhett, pasado...

—Mama ya llegue ¿Dónde estás? —Digo mientras cierro la puerta detrás de mí y camino por la casa llamándola, quiero contarle que aprobé el examen.

—¡MAMÁ! Soy yo —abro la puerta del baño y me paralizo con la escena que encuentro—. ¡¿Qué hiciste mami?! —Grito aterrorizado.

Sin pensarlo corro y me arrodillo a su lado, está en la bañera con sus extremidades flexionadas y la cabeza entre sus rodillas, Me lastimo con la tijera al sentarme. Supongo fue ese objeto, el que utilizo para hacerse daño.

—Deberías estar en el instituto amor, tú no deberías ver esto ¡Perdón, Perdón, Perdón! —susurra con voz temblorosa mientras se balancea, de atrás hacia delante, después de tanto, ella lo logro.

Mi mama se hizo daño.

—Yo te necesito, yo te necesitaba Mamá—Sollozo— No me quiero quedar solo, le tengo miedo a la soledad —Confieso— Primero fue papá y ahora tu —Intento tocarla y noto el temblor que sacude mis manos. Ella levanta la mirada y empieza a reírse de forma satírica, fría...enferma, mientras se arranca el cabello.

Ella ya no está.

—Eres tan patético como lo era tu padre Thompson, me das mucha lástima —Escupe con asco, para acentuar su acción, sus ojos grises se oscurecen rebosantes en odio y rencor—. El creía que podía ayudar a mi hermana con su amor, con su estúpido amor —Exclamo— Recuerda siempre esto sobrino; el amor no sirve, el amor no importa, el amor mata.

Mi vista se nubla por sus palabras mientras pequeños sollozos escapan de mi, tan solo soy un niño de 15 años que ha vivido con más dolor que amor, yo solo quise ayudarla, yo solo quería a mi madre para mí. Nunca lo logré, nunca, todo el tiempo las compartí con ellas, con sus monstruos. Veo como su cuerpo se estremece y la sangre que sale de ella empapa todo el piso. Aquel que limpie hoy en la mañana antes de irme, aquel mismo que no volverá a estar limpio jamás.

—Muñequito —Dice— Ella debe seguirnos, nuestro padre nos mato. Ella no debió vivir —Suelta levantando la mirada y observo como en cámara lenta, saca el revólver que era de papá y se dispara así misma.

El impacto estalla, mi mama cae, mientras yo me arrodillo sin dejar de ver la escena.

Ella se ha matado.

Ella lo logro.

Ella me dejo.

Lamentablemente comprendí muy tarde, que no se puede dar ayuda a quién no quiere recibirla y que el amor, esa fuerza de las que todos hablan, en algunas ocasiones, es la causante de los peores crímenes.

***

Me levanto asustado y sudoroso, el recuerdo me remueve el estómago y sin evitarlo, devuelvo toda la cena de ayer, detesto estas malditas pesadillas que nunca me dejan en paz, aborrezco el hecho de que por más años que pasen, ella nunca se aleja de mí, de que nunca me deje en paz. Hoy fue el peor, el del día en que se suicidó. El día donde no solo murió ella, sino que me llevo consigo, el día donde me marco de por vida. Cierro los ojos tratando de calmarme.

Bonita herencia me dejo Sra Elizabeth.

Respiro un par de veces lentamente para tranquilizarme, quisiera saber cuándo será el momento donde pueda olvidar y vivir en paz, donde más que eso, pueda perdonar.

Cuando cae la lluvia © Tomo I [Completa ✔️]Where stories live. Discover now