CAPÍTULO 48 | PRINCIPE AZUL |

3.2K 223 151
                                    

Penúltimo Capítulo.
__________________________

Harrison frunció el ceño y se puso de pie igualando nuestra altura.

— claro que la tienes Tom — dijo frio — tienes el F.A, nos tienes a nosotros, a tus hermanos Tom, no hables estupideces

— el F.A es sólo un deporte

— es nuestra pasión hermano

— pero no es mi prioridad — dije frio — ustedes estan bien Harrison, sólo doy problemas y mis hermanos, ellos pueden luchar solos amigo. Perdí a mi padre y ahora a ______ ¡estoy en la mismisima mierda! — dije enojado.

— es sólo un momento Tom, debes pensar las cosas bien. No todo acaba aquí

Mis ojos se fijaron en los de Michelle que permanecía detrás del sofá mirandonos con temor.

— ¿sabes algo de ella Michelle? — le pregunté.

— sólo que se fue porque quería pensar

— ¿pensar que?

— despejarse Tom, al parecer ultimamente su relación estaba muy mal

Asentí suspirando. Volví a dejarme caer al sofá, el trance se detuvo.

Michelle estaba envolviendome ambas manos en vendas para que la sangre parara de correr. Harrison me hablaba tratando de hacerme pensar positivo y yo me sentía jodidamente en un agujero.

El día pasó muy lento y los funcionarios del edificio se encargaron de arreglar mi puerta. En la noche los chicos se fueron trás un "no hagas estupideces". La cama se sentía vacia, mucho mas vacia de lo normal ya que habíamos dormido unas cuantas noches separados, pero la diferencia era que...yo sabía que ella seguía dentro del departamento, pero ahora ella ya no estaba...estaba en otro maldito país.

Ambas manos me dolieron toda la noche sin dejarme dormir, en mi mente vagaban recuerdos de ______, hasta que mi mente se congelo y apareció mi padre en ella y sus palabras.

"si esa chica te hace feliz, no la dejes ir Tom. Quizás ella te saque de toda esta mierda"

La última frase retumbó por toda mi cabeza "quizás ella te saque de toda esta mierda" y así era. Estaba en un agujero negro, un colapso total, el infierno...la mierda en persona y ambiente...y _______ era la única persona capaz de entregarme toda esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba...ella me hace feliz a pesar de todo. Su sonrisa ilumina cada día de mi vida...no es algo pasajero, es mi paz, mi tranquilidad..."si esa chica te hace feliz, no la dejes ir Tom"...no la podía dejar ir.

— ________'S POV

Cada facción, cada sonrisa, cada palabra y cada gesto que él hacía, me debilitaba aún más. Su rostro en mi cabeza no se iba.

Estando en el avion podía imaginar el caos de Tom al darse cuenta que yo me había ido, quizás para "despejarme" o para siempre.

— mamá, estoy en méxico — dije al telefono.

Hacia un frio insoportable. Quizás debí haber escuchado a mi madre cuando me decía "ven abrigada"

— ok, voy saliendo al aeropuerto. Quedate ahí — dijo de inmediato — ¿estas abrigada?

— no — respondí inocente.

Ella suspiró en silencio y luego dijo que vendría pronto.

Fuí a sacar mis maletas y luego me senté cerca de la puerta de entrada. Mi mente daba miles de vueltas, definitivamente no sé si hice lo correcto al venir a México escapando de los problemas. Estoy completamente enamorada de Tom, pero sólo el hecho de que estaba abrumada con la situación me hizo responder que no lo sabía...él es la única persona que puede hacerme cambiar tan rápido de opinión y me siento una tonta por no haber dejado el orgullo atrás.

Ganar perdiendo | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora