CAPÍTULO 32 | MINI-TRANCE |

4.3K 343 44
                                    

— Louis yo... — aclaré mi garganta — lo siento pero, no me gustas. No siento nada por ti y lamento decirtelo de esta manera. Te considero un gran amigo, pero solo eso — sonreí asintiendo y salí de ahí corriendo a la cabaña dejando a un Louis completamente shockeado.

— TOM'S POV

Tom y _______ suena lindo ¿no?, Nótese mi sarcasmo. Esto no podía ser cierto. Primero lo arruino todo por la víbora de Liz, segundo lo de mi padre y tercero _________ y Zabdiel besandose.

Hoy es el día de arruinarle la vida a Tom.

¡Que venga hulk a sentarse sobre mi!

Mi corazón terminó quebrandose en más pedacitos de los que ya estaba. No sé si sentía más dolor que enojo, pero si que estaba lleno de ira, de impotencia.. De querer tomar a Louis y golpearlo hasta matarlo...Odio a _________ y sus estupideces ¿Por qué mierda no me dijo de un principio que le gustaba o la confundía ese imbécil? ¡Sabía que todo terminaría así! Ese idiota consiguió lo que quería.

Estaba colapsado, realmente me sentía por primera vez en mucho tiempo un idiota enamorado con el corazón hecho trizas.

Sólo pedía un puto abrazo por sacar a mi padre de mi cabeza un momento ¿Y qué consigo a cambio? Una escena de lo peor..

No deje lágrimas recorrer mi rostro, ya lo dije una vez, si algún día estoy llorando es porque estaré a punto de suicidarme, eso no quita el hecho de mi puto dolor.

Entré a la cabaña hecho un demonio. Michelle que estaba sentada junto a Cole me miraron confundidos, pero yo los ignoré. Mi respiración estaba agitada y me sentía totalmente perdido.

— Tom — escuché detrás de mi.

Me dí vuelta procurando ver su rostro por última vez en mi puta vida.

— Tom yo... — dijo con su voz temblorosa.

— dejame en paz — abrí la puerta de mi habitación y ella me detuvo del codo haciendo que una electricidad pasara por mi cuerpo y odiandome cada vez más por sentirme tan débil ante está chica.

— Tom, escúchame... — dijo bajando la voz.

La miré en completo silencio.

— todo fue un mal entendido

— ¡ya basta de darme explicaciones! ¡no somos nada! — me alteré haciendo que Cole y Michelle se asomaran al pasillo para percatarse de que todo estaba bien.

_________ se quedo en silencio totalmente asustada por mi reacción.. La quería abrazar, pero un fuerte enojo y pensamientos de mi padre terminaron por derrumbarme por completo. Golpeé la muralla de un puñetazo tan fuerte qué toda la cabaña crujió y se hizo un agujero del porte de mi puño, pero que no atravesaba para ver mi habitación.

— Tom calmate — escuché la voz de Cole y sus pasos acercandose.

Ya no reaccionaba a nada, ni siquiera escuchaba a Cole ni a Michelle, sólo los veía mover sus bocas hablandome. Mi ira y mi tristeza me consumieron haciendome entrar en un trance, sólo veía a _________ mirarme atemorizada, el resto estaba completamente borroso para mi. Todo era silencio en mi cabeza y miles de voces merondeaban

"Ya no eres mi campeón de siempre", "¡no te soporto!", "coaro hijo, te perdono no te preocupes", "no me dejarás solo ni aunque te lo pida"

Ya no tenía mis cinco sentidos alerta, de eso estaba seguro.

— ¡Tom reacciona! — gritó Cole moviendome con fuerza desde los hombros.

Salí de ese puto trance mirandolo definitivamente muy perdido. Sentí mis nudillos arder, estaban sangrando y pronto se pondrían morados.

Ganar perdiendo | Tom HollandWhere stories live. Discover now