Capítulo 18: Odio...

21 2 7
                                    

Adam se quedaría a vigilar al inconsciente Dan por unos momentos para luego irse del Laboratorio para encontrar su espada. Al llegar a Snowdin y encontrar su espada, nota una sustancia viscosa de color negro, que al parecer era la misma sustancia que tenían Gaster y Chara. Parte de la sustancia se está secando y decide ir rápidamente al Laboratorio de Alphys para que analice la sustancia. Llega al Laboratorio cansado, pero antes de que la sustancia se secara por completo.

Adam: Ah... Ah... Alphys. Mira esto.

Alphys: ¿La espada?

Adam: No. Lo que contiene.

Alphys: ¡M-Madre mía! -toma la espada y la mira con detenimiento- ¿E-Esto que es?

Adam: Es lo que me estuve preguntando.

Alphys: V-Veamos que es esto.

Ambos llevan la espada en la computadora y analizan la muestra en la espada de Dan, para saber que era esa extraña sustancia. Luego de 3 minutos, se logro identificar la sustancia como...

Adam/Alphys: Odio...

Adam: ¿Habías escuchado algo así?

Alphys: E-Esta es la primera vez que la veo.

La computadora se actualiza e informa la descripción de la sustancia: "Esta sustancia es altamente peligrosa para quién la tiene. Si no puede ser controlada esta sustancia, terminará por controlar al individuo hasta satisfacer su deseo de venganza o hasta culminar un deseo el cual casi nunca es algo bueno. Es también una sustancia que puede que el individuo se cure o que regenere ciertas partes del cuerpo. No hay mas información disponible".

Adam: O sea es un elemento de manipulación, pero que se puede crear por si misma.

Alphys: Al parecer. Debe de h-haber un modo de contrarrestarlo.

De repente, ven que la computadora recibe una actualización de información repentina e inesperada. "Solo Almas fuertes, completamente formadas para manejar la voluntad de esta misma, puede terminar acoplando el odio al Alma, volviéndola más fuerte que el resto. O erradicando al Odio por completo. Las únicas Almas capaces de contrarrestar y acoplarlo, sin necesidad del control por este, son las almas puras y fuertes de Determinación, Perseverancia y Liderazgo".

Adam: Ja. Si hay forma.

Alphys: Aquí dice que se puede erradicar y que el alma de Determinación puede contrarrestarla. Tú, Frisk y Dan p-pueden hacerlo. Al tener la alma.

Adam: Oye, cierto. Podemos vencerlos.

Alphys: Tenemos que saber más de esto.

Adam: Estoy en eso. -Revisa y encuentra un poco de información- No hay casi nada sobre el Odio, pero dice que es rastreable. Así que eso es algo.

Alphys: Si tan solo tuviéramos un rastreador de Almas y lo haríamos. -Dijo con un poco de broma-

Adam: Sí. O espera... -Ambos ven el blaster-

Adam/Alphys: Lo tenemos.

Antes de que el dúo de geeks/nerds se pongan a rastrear al dúo de la locura, Dan despierta, algo cansado y adolorido, y baja con cuidado las escaleras mecánicas, que con una mano en la cabeza, para calmarse el dolor, usa la otra usándola como soporte para bajar las escaleras. Tropieza hasta casi caerse, pero se logra agarrar de la pared. Los que estaban abajo escuchan el tropiezo, y Adam se voltea rápidamente y ve a su amigo, ocasionando que se formará una sonrisa en su cara.

Adam: ¡Dan! -Lo abraza- Me alegro de que estés bien.

Dan: Je. Sí, sí, también me alegra verte... Pero, Adam... -le duele el abrazo, haciendo que casi no sonría- ¡Argh!

O U R T A L E (U N D E R T A L E AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora