Capítulo 14: El Laboratorio Real

14 6 4
                                    

Dos semanas después, los tres humanos estaban paseando por Waterfall para ir a ver un maratón de anime con Alphys, que habían decidido hace semanas para hacer olvidar a Frisk de la pesadilla que tuvo. Mientras caminaban, Dan y Frisk estaban atrás para evitar que Adam se pierda en la sala de linternas, mientras éste estaba escuchando con sus audífonos "Hammer to Fall". Llegan a la Sala de Linternas y Dan se pone detrás de Adam y Frisk enfrente suyo.

Adam: Waiting for the hammer to fall!~ Ah!... Give me to me one more time! -se termina la canción- Jamás me voy a cansar de esa canción.

Dan: Pues yo ya me cansé de esa. XP

Adam: Puedes decir lo que quieras, pero Queen siempre será la mejor banda del mundo.

Dan: Como tú digas, miedoso. Es hora de pasar por el laberinto.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN

Adam: ¿Y eso por qué fue?

PREPÁRATE, ADAM. ES HORA DE CRUZAR LA SALA DE LINTERNAS.

Adam: Te odio...

Dan: Bueno, hagámoslo como la última vez. Yo de primero, tú de segundo y Frisk de última. ¡Ah! Y no te pierdas.

Adam: Si el narrador no me pierde primero.

Atraviesan con dificultad la Sala de Linternas, ya que Adam se perdió tres veces, pero logran pasarla y llegar al Laboratorio de Alphys, que al entrar se encuentra a oscuras.

Adam: Oye, Alphys. ¿Quieres ver todas las temporadas del Sate Sate Sate con...nosotros?

El chico se detuvo, al igual que sus amigos, porque vieron que el laboratorio estaba, además de oscuro y un poco más desordenado que antes, vacío, ya que la Científica Real no estaba en este y al parecer no dejo rastro de adónde fue.

Adam: ¡Alphys!

Frisk: ¡Alphys!

Dan: Me sorprende de que no esté aquí. Bueno, a esta hora.

Frisk: Vamos a buscarla arriba. Adam, ¿vienes?

Adam: La voy a buscar aquí abajo... Y también buscar un baño...

Dan: Como quieras. -se va al piso de arriba junto con Frisk-

El azabache avanza por el oscuro y desordenado pasillo, encontrando algunas hojas y botellas de fideos instantáneos, mientras intentaba de encontrar a su amiga y esperar encontrar un baño, ya que en su mente, sentía que le iba a explotar la vejiga. Al caminar un poco, Adam se encuentra con el baño y algo aliviado, toca la puerta para saber si alguien está allí, pero solo ve que está vacío y al entrar, se sorprende ver qué no hay un baño, sino un ascensor. El ojínegro extrañado, entra por curiosidad y aprieta un botón, haciendo que se cierren las puertas y baje el ascensor con normalidad, hasta que de repente, el ascensor se detuvo y se empezó a mover bruscamente para que acto seguido, se fuera directo hacia abajo rápidamente y terminando impactando contra el suelo, moviendo la cabina, haciendo que el chico sde desmayara. A los segundos, el azabache recobra la conciencia y se levanta mientras las puertas se abren.

Adam: Auch... Eso sí me dolió... -sale del ascensor y ve la entrada del Laboratorio Real, en el que en el centro había una gran puerta metálica y dos pasillos laterales- Este tal vez sea el laboratorio que me dijeron Frisk y Dan. Bueno, fue lindo pero yo me voy. -intenta irse por el ascensor presionando un botón, pero este no se mueve- Perfecto, justo lo que necesitaba. -suspira- Ni modo, a buscar una salida se ha dicho.

El azabache sale del ascensor y pasa por el pasillo del lado derecho, encontrándose con algunas camas de hospital. Al avanzar un poco en aquella sala, encuentra una pantalla, que tiene una inscripción que dice "Entrada N°1", que se le hizo curioso y la revisó.

O U R T A L E (U N D E R T A L E AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora