Capítulo 10: El Mensaje

25 5 3
                                    

El trío de humanos entran a la Sala del Trono, en el que hay varias flores amarillas esparcidas por el suelo, un trono en el centro de la sala, un trono cubierto con una manta blanca al fondo del cuarto y un monstruo regando las flores de la sala. El monstruo era una cabra con cuernos, una barba amarilla dorada simulando a la de un león, una armadura dorada y una capa morada. Ese era el Rey de los Monstruos.

?????: Dam Di Dum Dam Di Dum... ¿Ah?... ¿Hay alguien allí? Un momento, por favor. Estoy terminando de regar estas flores. -termina de regar las flores y se voltea a ver al trío- Buenas, ¿en qué puedo ayudarles?

Dan: Hola, Asgore.

Frisk: ¡Hola! 😊

Asgore: Hola, muchachos. -les sonríe humildemente- ¿Cómo han esta...? -ve al otro humano- Hola, me habían dicho que había caído otro humano. ¿Cuál es tu nombre?

Adam: ¡Oh! Eh... Soy Adam. Es un placer conocerlo, su majestad. -se arrodilla rápidamente y se levanta-

Dan: ¿Por qué lo hiciste? -le susurra-

Adam: Solo tuve el impulso. -le responde susurrando-

Asgore: Jejeje. Es un gusto igualmente conocerte, Adam. Pero no era necesario que hicieras eso. Pero si gustas, puedes llamarme solamente Asgore. A pesar de ser el Rey, no quiero que me llamen su majestad. ☺️

Adam: Jejeje, ok, lo entiendo.

Asgore: Bien. ¿Y a qué se debe esta visita?

Adam: Bueno, es que...hace un día yo caí aquí. Y mi plan original era salir para ver a mi familia, pero me dí cuenta de que para salir debía matar a alguien, y no quiero eso por solamente el pretexto de irme. Y si no puedo irme, al menos me gustaría enviar un mensaje a mi familia para que sepa que estoy bien. -saca el mini-transmisor- Pero la energía del transmisor se agotó y necesito cargarla con la cosa más poderosa del Subsuelo, que es la Barrera. Así que, con su permiso, ¿me pregunto si puedo ir a la Barrera para cargar el transmisor, por favor?

Asgore: Pero por supuesto que puedes. Frisk, ¿podrías hacerme el favor de guiarlo?

Frisk: ¡Claro! Ven. -lo guía a la Barrera-

La castaña y el azabache van hacia la Barrera mientras el Rey y el de piel pálida se quedan a conversar. Los dos humanos pasan por un pequeño camino y atraviesan una puerta en el que se encuentra un gigantesco campo de energía de colores blanco y negro, con el crepúsculo iluminándola. Estaban enfrente de la Barrera.

Adam: Esto si es cool...

Frisk: Adam.

Adam: A sí, claro. -saca el mini-transmisor y varios paneles para cargarlo, que lo termina de hacer muy rápidamente. Aunque también ve que su teléfono se cargó- ¡Wow! Se carga más rápido que el internet de mi casa. Y además cargo mi teléfono.

Frisk: Así es la energía de la Barrera... ¿Listo?

Adam: . . . Sí. -enciende el transmisor y la cámara se activa para grabar- ¡Hola, chicos! Soy yo, Adam. Y lo que están viendo, es un mensaje en vivo desde el Subsuelo. Y si alguno lo está viendo, pues estoy vivito y coleando, jejeje. También es que les quiero decir que...estoy bien. No se lamenten por lo que pasó, no se echen la culpa, no se hagan daño entre ustedes por lo que pasó. Pero descuiden, porque algún día...voy a volver a la Superficie. Y no se preocupen por mi. Estoy en buenas manos. Aquí me van cuidar, me darán un hogar y por primera vez en mi vida...amigos. Sí, lo logré. Al fin lo logré. -ve que solo queda 30% de energía- Bueno, me tengo que ir. La energía se me esta acabando. -empieza a soltar unas lágrimas- Espero que todos ustedes estén bien y que se cuiden. Y aunque en varias ocasiones tengamos nuestros conflictos, los quiero de todas formas. Y los amo con todo mi corazón. Y este no es un adiós, sino un hasta pronto. -termina la grabación y envía el mensaje- . . .

O U R T A L E (U N D E R T A L E AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora