12. Los cabros en las fondas

239 17 22
                                    

n/t: Primero que nada pido perdón por no subir capitulo en tanto tiempo pero estaba terrible ocupada con los trabajos del colegio,, igual estoy un poco mas inspirada y si puedo voy a seguir actualizando DMSFDKJEFQ esom

Narra Kirishima

Tuve que soportar DOS SEMANAS de que me agarraran pal webeo con mi pelo, al final cuando se me recuperó un poco me lo decoloré de nuevo con ayuda del Baku y me quedó terrible bacán, el Blasty me hizo una mezcla con huevo y no se que mierda, pero me quedó terrible suavecito y brillante.

En la calle del colegio iban a hacer unas fondas el fin de semana y todos nos preparamos para ir, nos pusimos nuestra mejor ropa y nos juntamos con los chiquillos en una placita a las 8.

-Uy Kiri que te arreglaste, hasta te cambió el olor, de aquí se siente -Dijo la Mina al saludarme.

-Por fin te dejaron usar colonia de hombre y no esa del rayo makuin -Añadió el Denki provocando una carcajada en todo el grupo.

-Oe cállate aweonao, si como hace 5 años que no uso esa wea -Dije medio avergonzado porque la usé hasta grande y le convidaba al Denki y al Sero cuando iban a mi casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oe cállate aweonao, si como hace 5 años que no uso esa wea -Dije medio avergonzado porque la usé hasta grande y le convidaba al Denki y al Sero cuando iban a mi casa.

[Puta estoy segura que Kiri usaba esta wea, joder que varonil 🥵]

Cuando entramos a la fonda lo primero que hice fue correr al puesto de los asaos antes de que se acabaran, compré anticuchos y los compartimos entre todos (puta que son bacanes las fondas).

Después con el Bakugo partimos rajaos a elevar volantines y a jugar al trompo, el siempre me gana pero la paso bien y me esfuerzo por superarlo. Cuando estábamos haciendo la fila para competir jugando a la carretilla nos topamos con el Midoriya y el Iida que también estaban.

-Weena po, que coincidencia encontrarlos acá -Los saludé amablemente.

El Bakugo como siempre altiro se puse a gritar y a pelear con el Midoriya y se empujaban, alteraron toda la fila y ahí estaba yo con el Iida separándolos porque toda la gente nos quedaba mirando.

Cuando llegó nuestro turno, competimos contra los chiquillos y yo iba abajo corriendo con las manos y el Bakugo me llevaba de las patas.

-Ahora los hacemos polvo conchetumare, prepárense -Dijo con una cara de flaite terrible malandro el Bakugo.

Como el Iida era el más rápido, el llevaba al Midoriya y cuando sonó el pito salimos rajaos.

-¡MÁS RÁPIDO CONCHETUMARE! -Me apuraba el Bakugo. Yo trataba de avanzar lo más rápido que podía.

-¡MIDORIYA AVANZA MÁS RÁPIDO, NOS VAN A ALCANZAR! -Le gritaba el Iida.

La peleamos mas que la chucha y al final nosotros ganamos por poco, los chiquillos nos gritaron desde el público y con el Bakugo nos pusimos a gritar mientras él se burlaba del Midoriya por ganarles. Yo quedé todo entierrado, pero fue entrete.

Me gustai po, feo culiao | Kiribaku chilensisWhere stories live. Discover now