9. Fiesta en la mansión del zorrón

329 28 70
                                    

Narra Kirishima

-¿Oe Uraraka que pasó con mi paraguas? Hace dos días dijiste que se te quedó en la casa -Le pregunté, mi mamá me estaba reclamando y me dijo que se lo pidiera.

-Aahh es que... perdón pero... tenía un hoyo y se rajó entero -Dijo esta tocándose la cabeza.

Quedé mirándola como decepcionado y le dije que ya no importaba, mi mamá me iba a retar pero igual no fue culpa suya [si].

La semana siguiente se puso caluroso y estábamos todos sopeaos en la sala, parecía un horno la wea. Mientras el profe Aizawa daba sus clases pajeras, nosotros estábamos inconscientes por el calor culiao cuando de repente escuchamos la alarma de los temblores.

-¡TA TEMBLANDO CONCHETUMARE! -El Denki, la Uraraka y la Mina fueron los primeros weones en pararse de la silla y alterar a todo el curso- ¡MÉTANSE DEBAJO DE LAS MESAS RÁPIDO!

Yo junto con otros weones les hicimos caso y nos metimos debajo de la mesa, el Bakugo no estaba ni ahí y la Jirou estaba viendo el teléfono.

-¡CÁLMENSE, QUE NO CUNDA EL PÁNICO! ¡SALGAN ORDENADAMENTE EN FILA Y CAMINEN HACIA LA CANCHA! -Dijo el Iida agitando violentamente el brazo mientras yo salía de debajo de la mesa y me pegaba un cabezazo. Sonó mas fuerte que la chucha, pero nos paramos y el Denki salió corriendo pa la cancha y lo retaron.

Cuando llegamos estuvimos media hora esperando que el profe Mic instalara el micrófono y hablara saturándolo como siempre, se le cayó y se escucharon quejas a coro por el molesto ruido agudo.

-Hola chiquillos, esto era un simulacro. Lo hicieron bastante rápido en comparación a otras veces aunque hubo unos pequeños problemas con algunos alumnos, todo nice -Dijo el profe tratando de animarnos, pero estábamos muriendo porque tuvimos que esperarlo caleta de rato al sol, se pitearon la maya de la cancha jugando a la pelota y nos estábamos chamuscando.

Cuando por fin volvimos a nuestras salas, continuó la clase hasta que tocaron el timbre para salir al recreo de almuerzo. Estaba chato de los porotos culiaos y me fui a comprar un pan, un kapo y una bebida al kiosco, los chiquillos estaban sentados en las bancas y todos estaban cagaos de hambre porque nadie quería comer porotos.

Me vieron como a 1 kilometro y llegaron todos corriendo a pedirme de mi kapo de frambuesa y de mi heladita bebida coca cola, me miraban como perros muertos de hambre y les convidé un poquito en la tapita a cada uno.

-El Kiri es un pan de Dios, gracias hermanito te amo -Me decía el Denki mientras comía una miguita de pan que le di.

Le convidé de mi kapito al Bakugo y todos los weones altiro se voltearon a molestarnos.

-Uy convídale juguito con la boca po -Nos webeaba el Denki.

-OOOHH CÁLLATE UN RATO LORO CULIAO, ME TENÍ' HASTA LAS PELOTAS -El rucio explotó y le pegó el meo wate al Denki.

Cuando íbamos saliendo del colegio nos juntamos en la salida con el Sero, el Denki, la Mina y el Bakugo como siempre pa irnos juntos. Habían pasado unas semanas y yo seguía todo piola con el Bakugo, de repente nos juntábamos los dos en una plaza o yo lo acompañaba a su casa y después su mamá me acercaba a un paradero.

Iba a ser el cumpleaños del Todoroki y había invitado a todo el curso, le dijo a la Mina que se encargara de invitar amigos para que fuera más gente.

-¿Oye vamos a ir a la fiesta del Todoroki? -Le pregunté super tranquilo al Bakugo invitándolo para que fuéramos los dos.

-Ni cagando, no voy a ir a la casa del bastardo culiao multicolor -Respondió mañoso.

Me gustai po, feo culiao | Kiribaku chilensisWhere stories live. Discover now