1. Enamorao de un flaite

930 63 65
                                    

Narra Kirishima

Es el primer día de clases del año y estaba terrible nervioso, me daba pajita volver al liceo pero igual echaba de menos a mis wachines.

—¡Oe kiri!—me di vuelta rápidamente al reconocer la hermosa voz de mi bro, el Denki.

—¡Weeena po! cuanto tiempo weon, te extrañé caleta—os abrazamos con el Sero que llegó después y casi nos comemos, el punto es que los echaba de menos pero estábamos puro dando jugo.

Después de ese reencuentro de panas estábamos en la sala y el profe Aizawa de buena onda nos dejó elegir los puestos y saludarnos.

—Cállense cabros, hay unos compañeros nuevos, ¡pasen!—dijo el Aizawa mientras entraban dos weones, uno pecoso de pelo verde y el otro era un rucio alto que caminaba como pato.

—Él es Midoriya y el otro es Bakugo, trátenlos bien o les cito el apoderado—dijo el profe sentándose cómodamente en su trono a "descansar la vista". Se quedó raja el csm.

—Conchetumare, el weon rico—xclamó piolamente la Uraraka refiriéndose al Midoriya. Se dió cuenta de que todo el curso la escuchó y se puso como tomate al igual que él. La webearon caleta y admito que me dio pena.

El Bakugo llegó y se sentó justo adelante mío, le dije al Denki que se fuera a webear con el Sero para hablarle porque lo encontré bacán po, y porque era terrible rico (no homo).

—Oye—le dije al rubio tocándole el hombro con el dedo y este reaccionó dándose vuelta.

—¿Qué wea?—dijo con la tremenda cara de delincuente. Quedé loco por un momento con su voz tan varonil—¿Te querí sentar acá? es mas piola—me puse nervioso y el weon se paró, agarró su mochila y se sentó al lado mío.

—Y... ¿de qué colegio vení?—yo tratando de socializar le preguntaba weas, pero el culiao estaba terrible serio y amurrao. Finalmente me atreví a invitarlo a almorzar y sorprendentemente me dijo que sí, pero cuando le empecé a mostrar a mis besties me dijo "Que paja, no quiero comer con esos giles"—estuve a punto de defender a los míos, pero preferí comer con él nomás para que no estuviera solo y porque es el meo mino. Fin.

—Puta de nuevo porotos conchetumare, llevo como 2 semanas a puros peos—dije sin pensarlo dos veces. El bakuregio se rió.

—Culiao chancho.

Me puse rojo al escuchar su risa y el hecho de que me haya llamado "culiao chancho" me dejó tieso. Solo pude fingir molestia y seguir comiéndome los tallarines.

—Emmm, ¿y tu conoces al Midoriya? ¿Vienen del mismo colegio?—pregunté para cambiar de tema y hablar para que no se escucharan los puros sorbeteos de los fideos.

El Bakugo se puso serio y respondió fríamente que no, que no le hablara de ese gil y enojado se paró y se fue a dejar su bandeja.

"La cagué" pensé mientras miraba pa' otro lado y me terminaba el almuerzo. ¿Acaso se peleó con él o le hizo algo? ¿Acaso el Midoriya amenazó al Bakugo en algún momento para que no hablara de un homicidio? ¿Acaso yo soy tan saco wea para ponerme a pensar weas tan tontas? no sé, lo único que se es que quiero con ustee' quedarme contigo hasta el amanecer 🥵 ... Chucha no, empecé a cantar las canciones viejas de nicky jam que estaba escuchando mi mamá en el auto.

Bueno, en el próximo capítulo lo sabremos, o tal vez me coma al Bakuwachito rico. No sé, chao.

..............

Hola besties, este es mi primer fanfic y recién estoy aprendiendo JKDJFJDKSKSD perdón si está fome, quiero hacer más capítulos pero no se si les guste (? díganme si les está gustando la historia porfa jaja. Bueno eso chau,, besos en la cola 😘.

(Ni se como funciona esta wea).

Me gustai po, feo culiao | Kiribaku chilensisWhere stories live. Discover now