11. Kiri se tiñe el pelo (sale mal)

265 19 53
                                    

Narra Kirishima

Habían pasado unas semanas y empezó junio, el Bakugo nos invitó a su casa porque su mamá iba a hacer un asaito por el partido y fuimos todos juntos.

Cuando llegamos a su casa con la Mina, el Sero y el Denki, nos recibió su papá super amable y nos invitó a pasar, el Bakugo se paró del sillón y nos saludó de lejos. Salimos al patio y apenas abrimos la puerta me llegó todo humo del asado. Estaba babeando porque estaba cagado de hambre pero no quería molestar a la tía así que iba a esperar a que me ofrecieran.

-Katsuki llévale carnecita a tus amigos ahí –Le dijo su mamá pasándole un plato con anticuchos, choripanes y tutos de pollo.

Apenas me dieron me lo hice chupete, me comí casi todos los anticuchos porque que wea más rica que comer asado con tu pololo en su casa.

Estábamos pasándolo la raja y cuando terminamos de comer nos entramos porque cachamos que iba a empezar el partido. Los papás del Baku habían comprado de todo, tenían decoración, gorros, pintacaritas y de esas bocinas culiás que suenan en toda la villa, compraron chaya y todos gritaban más que la cresta.

-¡GOLAAAZO CONCHETUMARE, GOL DE CHILE GOL DE CHILEEEE! ¡OE MEETELA PO SACOWEA! –Se escuchaban los gritos de su mamá como a 5 cuadras y me preocupaba un poco, pero yo igual estaba feliz porque metimos un gol. Después de tanta emoción y de que el Bakugo con su mamá rompieran los vidrios de la casa, empataron. La wea deprimente.

La wea es que después nos quedamos conversando en el patio con los chiquillos, pusimos música piolita y yo seguía comiéndome toda la carne que encontraba. La Mina puso a la Kali Uchis y el Bakugo más lo que webeó para que pusieran otra música, a mi me gusta Camilo Cestos, Pimpinela y Luis Miguel, pero pa poner algo más actualizado pedí que pusieran Chayanne o Ricky Martin. El Sero se burló de mis varoniles gustos musicales y pidió que pusieran reggae como el marihuanero culiao que es. El Denki quería electrónica o reggaeton pero al final cada uno eligió una canción y la pasamos terrible bien.

Después de que esperáramos a que el Sero se fumara un porro, entramos a la casa y nos fuimos a sentar al living para ver tele.

-Yaaa, ¿Qué vamo' a ver? –Dijo super entusiasmada la Mina.

-Les voy a mostrar la wea más masculina que puedan ver en sus vidas –Dije agarrando el control remoto para poner los Jojo's en Netflix. Me puse a cantar el opening porque es el meo temazo pero estos ignorantes culiaos se burlaron de mí.

-Saca esa wea hermano, con razón eri' tan gei –Dijo el Sero medio volao' soltando una carcajada al final.

-Puuuta ya, elijan la wea ustedes, culiaos fomes –Dije tirándoles el control al sillón y parándome para ir a buscar al Bakugo a la cocina.

Cuando abrí la puerta el Bakugo estaba haciendo hamburguesas, se veía muy varonil aplastando la carne y amasándola. Lo ayudé y las freímos, olía muy rico y se notaba que el Bakugo cocinaba super bien.

-Mmmm que huele rico, ¿Qué vamos a comer? –Nos gritó el Denki desde el living sintiendo el olor de las hamburguesas.

-Pichula vai a comer vo' –Le respondió el Bakugo enojado desde la cocina.

-¡KATSUKI ESA BOQUITA! –Plantó el grito su mamá desde el segundo piso.

La Mina puso una película de terror y la vimos mientras comíamos las hamburguesas con tomate, lechuga y kétchup al mismo tiempo que yo comía unas cabritas saladas.

-Puta que son malas esas weas de cabritas, ¿Quién compró esta mierda? –Dijo el Denki quejándose porque también quería comer, pero no le gustaban las saladas [weas asquerosas, solo por Kiri comería].

Me gustai po, feo culiao | Kiribaku chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora