CAPÍTULO V

56 28 2
                                    

Sonó el teléfono del Dr. Sousman

-Si dígame, si Sr. Bogan ahora mismo le informo- al parecer quien lo llamaba era el director del centro.
-Sr. Deamon el director quiere verlo, ahora será acompañado hasta su despacho-

Asentí con la cabeza caminé hasta la puerta, mientras era acompañado por dos guardias de seguridad hasta el despacho del Sr. Bogan, solo podía pensar en hablar con doña Carmen para que me explicara como una persona que lleva 20 años muerta le había hablado de mí.
-Sr. Bogan aquí está el paciente Deamon-dijo uno de los guardias mientras tocaba la puerta.

-Si háganle pasar, lo estaba esperando- su voz sonaba alegre como la vez anterior que hablo conmigo.
Uno de los guardias abrió la puerta y me hizo una señal para que pasara. Caminé unos pasos para entrar al despacho del Dr. Bogan.
En ese momento de mi cabeza salieron todas esas escalofriantes preguntas sobre doña Carmen y el Dr. Miller, al ver a una chica, tendría aproximadamente mi edad su piel era blanca, su pelo rubio ondulado caía por detrás de sus hombros, sus ojos de color azul, mirarlos era como mirar el horizonte del océano, su boca era pequeña con unos labios rojos que hacían un perfecto contraste con la tonalidad de su piel. Aquella chica era lo más parecido a una princesa que había visto en mi vida.
Sentí que nuestras miradas se cruzaron, al parecer yo había logrado llamar su atención. La  verdad que soy bastante atractivo, además de tener una complexión física bastante aceptable, tengo piel blanca, con un pelo negro despeinado que cubría toda mi frente haciendo ondas y una casi imperceptible barba incompleta adornaba mi cara.
Esos segundos en que nos miramos se sintieron reconfortantes habían sido  segundos, pero  parecieron eternos.

-Srta.Strech le presento al Nick Deamon- el director apuntaba con su mano hacia mi.

-Hola- su voz suave y delicada lleno todo aquel despacho

Solo sonreí como tonto y levante mi mano haciendo un gesto de saludo, socializar no es lo mío.

-La Srta.Strech recién se graduó como psicóloga y fue asignada a nuestro centro, especialmente en el ala este, usted es uno de los pacientes menos peligrosos de esta ala y desde su incidente ha tenido buena conducta, por lo que hemos tomado la decisión de que la Srta.Strech también le haga consultas en su habitación, así ella pueda realizar su trabajo y usted reciba consultas, que siempre vienen bien-  la voz del Sr. Bogan siempre sonaba amable al parecer era un buen tipo.

-Está bien Sr. Bogan-  Esa noticia me había tomado por sorpresa, aunque me pareció bien la idea de continuar viendo a esa hermosa chica.

-Ya puede ir a su habitación que dentro de poco se estará efectuando el baño- cuando terminó de hablar el Sr. Bogan, como de costumbre entraron unos guardias para llevarme hasta mi habitación para luego ir a las duchas.

Luego de las duchas comenzaríamos con el horario de la cena, que comenzaba a las 7, los guardias siempre me llevaban a la misma hora 7:15, ellos conocían de mi trastorno así que siempre intentaban llevarme a la misma hora exacta, evitando que pudiera tener alguna crisis por alterar mi rutina de vida.
Al llegar al comedor mi mirada recorrió todo aquel sitio en busca de una sola persona, tras unos instantes observando el lugar la pude ver con su pelo blanco, sus manos arrugadas y su postura un poco encorvada, está  doña Carmen la reconocí al instante.
Me apresuré un poco para poder ir a sentarme en la misma mesa que doña Carmen.
Estaba sentándome en la mesa cuando la anciana levantaba su ostro para mirarme, sus ojos ya no se veían tan llenos de vida como cuando la vi por primera vez.

-Hola doña Carmen ¿Cómo ha estado? Supe que estuvo enferma- además de la intriga que sentía por hablar con esa anciana si me había preocupado su estado de salud.

-Bien muchacho no te preocupes, aquí tienes Carmen para rato-blanzó una sonrisa
Su comentario también me robó una sonrisa haciéndome recordar lo mucho que hacía que no me reía.

-oiga doña Carmen estuve averiguando por la persona que la visita- removí un poco la comida, mi apetito seguía sin volver.

- Interesante y que averiguaste sobre el Dr. Miller- su voz sonaba como si supiera lo siguiente que le iba a decir.

-Me dijeron que Dr. Miller había muerto en una explosión hace 20 años y no entiendo ¿cómo es que dice usted que este hombre la visita? – la miraba fijamente esperando su respuesta

-Yo te dije que él me visitaba nunca te dije que él estaba vivo- respondió con una tranquilidad impresionante.
Su respuesta me  desconcertó bastante pero mi intriga solo aumentaba.
- ¿me está queriendo decir qué? - 

SlenDDerman

Nota del autor: si les gusta lo que están leyendo pueden seguirme para que estén al tanto de las actualizaciones.

OBSERVADO [Finalizada]Where stories live. Discover now