Cap. 1:Parte 3.

211 20 32
                                    

Caminaba por el callejón, a diferencia de días anteriores... semanas anteriores, en esta ocasión estaban pasando mucha más gente, en su mayoría mujeres.

Había chicas caminando, todas ellas estaban riéndose.

¿...?

Ahora que lo noto, Sylvie no ha presionado mi camisa, cuando nos cruzábamos con personas ella presionaba mi camisa, por nerviosismo y miedo obviamente.

Mire a Sylvie quien estaba atrás mío agarrada de mi camisa, no se le notaba nerviosa, o eso decía su expresión, ella miraba a los alrededores sin miedo o nerviosismo, solo había una explicación para eso, durante el camino nos cruzamos con hombres mayormente.

-Sylvie, ¿las mujeres no te ponen nerviosa?

Sylvie dejo de mirar los alrededores y me miro, ella miro al frente y con vos suave y tranquila empezó a hablar.

-Si... siento que las mujeres no me harán daño....

Entendiendo las palabras de Sylvie... eso quiere decir que cuando está conmigo... ¿piensa que le haré daño? Aunque no sentí la cautela que tiene con otras personas... digo, ella me mira con cautela, pero cuando esta cerca de otra persona, en especial hombres, presiona mi camisa con su mano, empieza a ponerse nerviosa y ansiosa, y el miedo en sus ojos se puede notar.

Sylvie me miro y se quedó mirando mientras caminábamos.

-B-bueno... usted no me da miedo, después de todo, prometió no hacerme daño....

¿...? ¿Leyó mi mente o algo así? Puse mi mirada en frente y le respondí suavemente.

-Si así es, no pienso hacerte daño.

Sylvie volvió a bajar la cabeza y seguimos nuestro camino...

Paso un tiempo y vimos a dos mujeres saliendo de una tienda del lugar, ellas tenían bolsas de papel en sus manos, estás estaban llenas.

Eche otro vistazo a la tienda, era una tienda que no había visto antes...

Debe ser una nueva tienda, de seguro es algún extranjero que se mudó asé poco.

Camine hacia la tienda y eche un vistazo desde la puerta medio abierta... era una tienda de productos femeninos, podía ver ropa y otros accesorios de mujer, también veía productos de aseo y maquillaje, la ropa tenía un diseño extraño, si, era una tienda de algún extranjero que se mudó acá.

Después de la última pandemia muchas personas de diferentes países se mudaron a esta ciudad, la razón principal era que en esta ciudad se controló a tiempo la infección, las tazas de contagio era de 0... al poco tiempo se podía ver japoneses, ingleses y demás extranjeros en esta ciudad, incluso con el gran traslado de gente a este lugar las tazas de contagio eran de 0, esto en mayor parte es gracias a mi...

Cuando la infección se volvió débil, los extranjeros volvieron a sus países... pero... hubo unos cuantos que se quedaron, supongo que encontraron oportunidades económicas en este lugar.

Pase dentro de la tienda, eche otro vistazo al lugar.

Pude ver a bastantes clientas, todas revisando la ropa...

-¡Bienvenido! ¿Qué desea?

Una mujer se acercó hacia la puerta donde estábamos Sylvie y yo.

Era una mujer de cabellera rubia, aunque eso era normal, ya suponía que era una extranjera, lo que de verdad me llamó la atención era sus ojos, ojos de color carmesí que se escondían en ese enorme sombrero negro, negro a igual que su vestido... mi mirada sin querer se posó en sus pechos, eran anormalmente grandes...

Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora