Cap. 1:Parte 2.

247 19 31
                                    

Después del desayuno ambos nos preparamos para salir, Sylvie estaba descalza, por lo cual fui a buscar calzado antiguo mío, era un sótano oscuro, acá dejaba las cosas que ya no necesitaba, también había algunas cosas de Ferrum.

Mientras buscaba encontré varios juguetes que tenia de niño, desde pequeños coches de madera hasta un taketonbo, era un juguete extranjero que mi padre me trajo, también mi padre lo solía llamar libélula de bambú, es un juguete compuesto por una hélice y una varilla fijada a ella que al hacerla girar con las palmas de las manos, así se conseguía que planee... ahora que recuerdo este juguete se lo solía prestar a Ferrum, solía usar las palmas de sus pies.

Con bastante cuidado agarre el juguete, lo puse en mis palmas de mis manos y....

¡vuela!

El taketonbo salió volando, pero no pensé en algo, en un lugar tan cerrado como esté el juguete podía chocar con el techo o paredes, y es lo que paso...

El taketonbo chocó con una de las paredes de lugar rompiéndose.

Cuando cayó en el piso me quedé atónito, perdí un juguete muy importante para mí.

Lo que quedó del juguete lo guardé en una gran caja, una caja donde solo estaba ese juguete, después arreglaría el taketonbo, talvez a Sylvie le interese.

Deje de lado el taketonbo y Empeze a buscar los zapatos, mientras buscaba en una de las cajas encontré un cuaderno... abrí lentamente el cuaderno empolvado.

....... ¡...!

Cerré el cuaderno con fuerza y lo dejé donde estaba.

Después de un tiempo encontré lo que quería, unos zapatos viejos de cuero, sin perder tiempo volví con Sylvie para ponerle el calzado.

Ambos salimos de casa... mientras caminábamos por la calle me di cuenta de que Sylvie se estaba quedando atrás, por lo cual baje mi velocidad.

-Sylvie, porque no mejor sostienes mi camisa con una mano, podrías perderte.
Una técnica que mi madre usaba para que yo no me perdiera, aunque un día no sirvió de mucha.

Sylvie que tenia la cabeza agachada con su mano izquierda tomo mi camisa.

Caminamos hasta llegar a una pequeña fuente de agua, una hermosa atracción de esta ciudad, alrededor de la plaza se podía ver pequeñas tiendas, aunque siempre compro cosas del mercado, por esta vez comprare cosas de la tienda, busque la que más me llamó la atención... mientras miraba alrededor vi una que me llamó la atención, un letrero que decía "bodega... enseñanzas de la vida" ese extraño nombre, me acerqué más a la tienda, era muy antigua, tenía a unos cuantos clientes adentro.

-Buenos días~

-¡Bienvenido! ¿Que es lo que se le ofrece?

El que atendía la tienda era un hombre de unos 60 años, tenía un bigote de candado que también compartía el mismo color canoso de su cabello.

-Vine a comprar cosas para la semana...

-Si claro, dígame qué es lo que va a llevar.

Le di una lista de alimentos que siempre suelo comprar en el mercado, el hombre la recibió y empezó a ojearlo... la mirada de aquel hombre se posó en Sylvie... después de mirarla un momento me miro a mi.

-Usted es el doctor de la ciudad, ¿verdad?

¿Talvez un pervertido? No lo sé, pero nada bueno saldrá de esto.

-Si, así es ¿porque?

El hombre echo otro vistazo a Sylvie....

¿Qué está pasando? Acaso le interesó mi esclava... eso no sonó bien.

Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)Where stories live. Discover now