Sal De Mi Camino, Valentín - Sarang Hee

13 6 4
                                    

1.-“Mi mantra mañanero es una verdad fuerte y bonita la cual muere en mis labios con la entrada en escena de mi archirrival, Valentín”.

2.- “Valentín no saluda, nunca. Su comportamiento no nos sorprende ni un poco, ni a mí, ni al resto del equipo de chicas en el departamento”.

3.- “No entiendo cómo un hombre que se ve tan bien físicamente es tan odioso e imbécil”.

4.- “No todo lo que tiene espinas es feo… si no, mírate a ti.”

5.- “Aunque lo haya atropellado, sigue siendo el mismo Valentín, capullo por elección”.

7.- “Su forma de contemplarme —tan diferente a la de siempre— es más de lo que puedo manejar... la carne es débil, más aún a las cuatro de la mañana”.

7. - “A estas horas todos los gatos son negros y hasta mi rival se antoja… follable…”

8. - «Señor, acepto que te he pedido más de una vez que sacaras a Valentín de mi camino, pero no me hagas caso que a veces hablo de más. Si tenías esa misión agendada, ¡cancélala! Y sigue con lo del hambre mundial».

9. - “Los enemigos se les mira con malicia del tipo “te quiero matar”, no del tipo “¿cuánto por dejarte manosear?”.

10. - “No bajes la guardia, cariño, que entre hombres y mujeres siempre hay una atracción, por más enemigos o amigos que seas de alguien, cabe la posibilidad de que, si surge la oportunidad o el momento, acaben follando”.

11. - “No te preocupes demasiado por mí, que eso enamora a los hombres”.

12. - “Señorita Lecter, yo no te odio. Así que no estés tan segura de que no me pueda prendar de ti. Quizás ya lo esté y por tu despiste natural no te des ni cuenta”.

13. - “Ese es el poder que tiene la música en mí, que con solo escuchar algo con lo que me siento identificada, que me gusta y disfruto, ya siento que ha valido la pena el despertarse y salir al mundo”.

14. - “Es un sinsentido que esté pensando en eso, sin embargo ¿cómo lo detengo?, cómo detenerlo si ese hombre en tres años es el único que ha movido mi mundo con sus palabras”.

15. - “No hay forma de que se digan cosas así y uno no termine afectado, el cerebro es un aliado cizañoso”.

16. - “Quién diría que la presencia de Valentín, mi archirrival, competidor y dolor en el culo, no me cohíbe de ser yo misma y disfrutar de la música”.

17. - “Comparten el mismo color avellana de los ojos, el tono de su piel clara, la cabellera suave y abundante, aunque en el padre hay además unos tonos blancos mezclados con el rubio castaño oscuro”.

18. - “Gracias, Drag Queen, no sé qué haría sin ti... quizás sí lo sé, no estaría lesionado, ni dando lástima”.

19.- “Cuántas personas hay en el mundo con todos sus sentidos y aun así no muestran la felicidad que la joven frente a mí”.

20. - “Ese hombre no puede seguir haciendo esas cosas, las cuales me están volviendo un poco loca al desubicarme y gustarme tanto”.

21. - “Lo que realmente quiero es ponerme de puntillas frente a él y sin ninguna religión más allá que la pasión, besarle.... besarle porque sí, porque es guapo, porque me mueve el piso con miles de emociones, y besarlo porque quiero”.

22. - “Un único día con él, ha bastado para volverme tan subnormal como para pensar en besarle”.

23. - “Me gusta tu aroma tanto como me gusta cultivar cactus”.

24. - “El profesionalismo debe salir por los poros, y por la chaqueta de sastre que llevemos”.

25. - “No hay manera de que un hombre y una mujer queden indiferentes después de compartir una cama, todo un día juntos y algo de coqueteo”.

26. - “Los sentimientos son una cosa rara y pueden surgir cual musgo en una roca”.

27. - “Él y yo no nos habíamos llevado nunca bien fuera de la oficina, sin embargo, en el trabajo somos una pareja dinamita”.

28. - “Mañana sin falta he de saber cuál es el juego que quiere jugar Valentín conmigo y, por qué”.

29. - “Valentín es guapo, no importa que sea un maleducado y malhablado, ese defecto para nada le quita lo sexi y atrayente de su atlético físico y su inteligente temple”.

30. - “Lo atractivo empieza en el interior y lo refleja el exterior”.

31. - “Mujer cocinera que se respeta se imagina que es Beyoncé o Rihanna, y monta”.

32. - “No es mi cumpleaños ni soy una mujer caprichosa, pero hay algo que quiero… es grande, fuerte, guapo y mide 6 pies de alto. Lo tengo a la mano… entonces por qué no aceptar su reclamo…”

33. - “Aquí no hay jefe, ni hay nada que nos detenga, solo somos dos personas que han descubierto la atracción por la persona menos pensada”

34. - “Valentín besa como un maldito dios, con firmeza y maestría”.

35. -“Es de esas chicas que llegan a tu vida como un camión enorme y te atropellan, dejándote en el suelo casi muerto por ellas”.

36. - “Aruba es sexy, no por como vista ni por como mueve sus benditas caderas, es algo que lleva tatuado en su ser”.

37. - “La misma mujer que aquel día me invitó a por una cerveza y que yo rechacé por algún motivo estúpido. Me ha estado volviendo loco; día y noche, dentro y fuera de la oficina”.

38. - “En la oficina luce y es muy profesional, fuera de ella la cosa cambia, es un alma libre y aventurera”.

39. - “Ella es guapa porque se siente así, porque camina, respira y decide serlo”.

40. - “Ella no come gente como tal, pero su mirada la hace parecer como si fuese capaz de eso y más”.

41. - “Maldigo mi suerte de enamorarme de una mujer tan complicada, ¡el que tenga nombre de caníbal alertaría a otros! Y aquí estoy yo, babeando por sus huesos”.

42. - “Mi padre me enseñó que por el querer se lucha, mas nunca se obliga. Y que lo que no se puede, se olvida, con un poco de trabajo extra, pero todo sana”.

43. - “Valentín suele ser directo, a veces duro, una persona que demuestra poco, pero de sentimientos fuertes y verídicos”.

44. - “El infeliz Cupido me había flechado con fervor por un hombre que estuvo frente mi cara demasiado tiempo y al que nunca planeé querer”.

45. - “Después de las cosas que Valentín y yo hemos hecho, el inocente blanco no es una opción…”

Frases del Olimpo. Vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora