t r e i n t a i u n o

711 55 4
                                    

-Hola T/n, así que sobre tu padre.

-¿Qué pasa con él?

-Trabajaba con un hombre llamado Quentin Beck, una mala persona. No te puedo decir lo que está haciendo tu padre ahora mismo, no puedo contactar con él para asegurarme de que está a salvo, lo siento.

-Oh- Era todo lo que pudiste decir.

-Creo que deberías salir para la siguiente parte. Estoy en el coche.

Alzaste las cejas, confusa y yendo a la ventana y viste un coche negro con las ventanas tintadas- Pepper.

Cogiste algunas cosas y fuiste al coche. Pepper te abrió la puerta de atrás y entraste. Estaba sentada sola atrás y un hombre gruñón estaba sentado al frente conduciendo.

-T/n ven aquí- Pepper susurró mientras se acercaba a ti y te daba un abrazo.

Solo habías visto a Pepper una vez, así que se podía decir que no era la situación más cómoda,  sobre todo, estabas confusa ¿Dónde estaban tus padres? ¿Y por qué estabas sentada en un coche con Pepper Potts-Stark? Aún así, le devolviste el abrazo porque te encantaban los abrazos.

Te apartaste lentamente y soltaste la pregunta ¿Así que qué está pasando? ¿Dónde está mi madre?

Los ojos de Pepper estaban brillando mientras te hablaba- Bueno, como ya sabes tu padre está desaparecido, probablemente con el señor Beck, y tu madre... bueno es una amiga mía, crecimos juntas, somos, bueno éramos mejores amigas. Y cuando empecé a trabajar con Tony, hicimos lo mejor que pudimos para separar nuestras vidas laborales de nuestra amistad. Cualquiera con contactos con Tony está de alguna manera en peligro. Es un mundo jodido, cariño.

-¿Qué estás diciendo?

-Obviamente, hicimos lo que pudimos para mantener esa separación, pero lo mejor no fue suficiente- Pepper sorbió.

Mis ojos se pusieron llorosos, inmediatamente dándome cuenta de a dónde quería llegar con eso.

-Tu madre vino a la oficina a verme, no la pude parar. Hablamos por un rato, sobre ti, y lo mucho que le importabas. Sabía lo de los lazos que tenía tu padre, y sabía que estarías conectada a esto también. Solo quería asegurarse de que estuvieras a salvo y al fin y al cabo, soy tu madrina.

-No, no, ¿está bien verdad? Dime que está bien- Lloraste.

Pepper sacudió la cabeza y puso su perfecto pelo cobrizo detrás de las orejas.

-Había unos hombres fuera. Los hombres de Beck, se supone. Salió de la oficina tranquilamente y...-Cerró los ojos y sorbió...- Y la apuñalaron, con un cuchillo en el abdomen. Fue rápido y silencioso. Pero el terror que sentí viéndolo desde las cámaras de seguridad fue tan tan doloroso. Intentamos salvarla pero había perdido demasiada sangre en la acera, yo solo, no sabía qué hacer, había perdido a mi mejor amiga segundos después de hablar con ella.

Las lágrimas rodaban por tus mejillas pero aún así tenías una cara sin emociones- Así que se ha ido, solo estoy yo.

-Sí, lo siento tanto tanto.

Le volviste a dar un abrazo a Pepper, sabiendo que lo estaba pasando tan mal como tú, especialmente porque acababa de perder a su marido también. Y entonces las dos lo soltasteis todo de una, berreando en los brazos de tu madrina.

El duelo es algo que se tarda en superar, e ibas a llorar durante el tiempo que necesitaras, y a tomarte un descanso de la vida durante el tiempo que necesitaras.

-Pero espera, tengo una pregunta.

-Cualquier cosa cariño- Pepper susurró.

-En el funeral te conocí y actuaste como si no me conocieras, ¿pero eres mi madrina?

Los labios de Pepper se levantaron muy poco- Bueno, intenté esconder mi sonrisa lo mejor que pude, pero te conocía bien. Estaba allí cuando naciste. Pero quería mantener mi trabajo aparte de tu familia. Pero créeme, he escuchado mucho sobre ti de tu madre constantemente, y de Peter también.

Miraste abajo, estabas tan perdida y confundida. Un padre desaparecido, una madre fallecida y peleada con tu novio.

Pepper puso su mano en tu hombro- Sé que no lo parece ahora mismo, pero T/n, con el tiempo las cosas mejorarán, tienes a gente como yo que te quiere y que van a estar allí para apoyarte a pesar de cualquier cosa. Voy a hacer lo mejor que pueda para que puedas superar esto. Lo que sea.

-Gracias Pepper- Quien sonrió un poco, aunque aún lloraba- ¿Pero ahora qué?

-Bueno tu madre quería que hiciese todo lo que pudiese para protegerte y eso es lo que voy a hacer, vas a venir a vivir con Morgan y conmigo en nuestro ático aquí en Queens, así que puedes volver a clase si quieres, y podemos ir al upstate a nuestra cabaña, que ya has visto. Solo quiero que estés bien.

-Vale- Asentiste.

------------------------------------------------------------------

El coche en el que estabas aún no se había movido, aún estabas fuera del edificio de tu apartamento. Pepper sugirió que fuera contigo a coger algo de ropa y lo que necesitases para ir a mudarte al ático. Pepper ahora era tu tutora legal, si no fuera por la desaparición de tu padre.

Rápidamente cogiste una mochila y la llenaste de ropa y libros de clase para llevarte. Dijo que siempre podrías ir de vuelta a llevarte más cosas, y que no tenías que revisar las cosas de tu madre ahora, pero que sería una buena idea en el futuro.

Mientras hacías las maletas, tenías los ojos caídos y te movías lentamente, casi no podías procesar la idea de que tu madre se había ido, pero se quedó en tu cerebro aún así. No estabas muy segura de que pasaba en tu cuerpo. Solo querías coger algunas cosas e ir a la casa de Pepper a echarte una siesta. Quizás tomarte un chocolate caliente y ver la tele como una familia tranquila y relajada. Para asimilar los eventos de hoy.

Después de empaquetar, tú y Pepper volvisteis al adorable coche y el conductor, Happy, te aprendiste su nombre, fue al ático de Queens. No era un viaje muy largo pero todo el tiempo estuviste mirando por la ventana, casi sin pestañear, en shock y confusa. Ahí estabas, yendo a vivir con Pepper y Morgan Potts-Stark, tu nueva familia.

Tu vida había dado completamente la vuelta.


AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now