d o s

2.3K 186 21
                                    

Tu POV

Sonó el timbre lo que significaba que era hora de ir a comer. Peter también tenía la comida a esta hora y me había preguntado si me quería sentar con él. Acepté, no tenía más amigos con los que estar en la comida.

Fui a la cafetería y analicé el área buscando a Peter. Después de unos segundos, lo vi sentado con su amigo Ned. Fui a su mesa y me senté.

-Hey- Dije. Peter me saludó y sonrió un poco.

-Oh, hola T/n, hace tiempo que no nos vemos- Dijo Ned.

Después de un incómodo minuto de silencio finalmente hablé- Entonces, ¿qué tal os ha ido a los dos?

-Oh, uh, genial de hecho- Respondió Peter.

-¡Yo también estoy genial!- Exclamó Ned.

Asentí- ¿Qué habéis hecho este verano?

Peter y Ned se miraron por un segundo antes de que Ned dijese- Eh...campamento de ciencias, durante el día. Estuvo divertido.

-Sí, muy muy divertido- Asintió Peter- ¿tú qué tal T/n?

-Oh, ya sabes quedando con mis amigos y con Dylan. Nada interesante.

Peter miró abajo cuando mencioné a Dylan. Me pregunté por qué, pero aparté el pensamiento. Nos comimos nuestra comida y continuamos con nuestra pequeña charla. Peter y yo nos pusimos al día con las vidas del otro. Tenía que admitirlo, ninguna de nuestras dos vidas era tan interesante. Estamos tan ocupados con la educación estos días.

En un punto Peter me dio sin querer en el pie y no hacía más que disculparse. No entendía por qué no paraba de hacerlo así que le di una pequeña patada y me reí. Se sonrojó. Se notaba mucho.

POV de Peter

Sentí como mi cara se ponía roja cuando T/n me dio la patada de broma. Estaba muy contento de que volviéramos a hablarnos. La había echado de menos. También quería que viese otra vez a la tía May porque echaba mucho de menos tener a T/n alrededor. Era como una hija para May. Así que le eché valor y le pregunté si quería venir a mi casa, despreocupadamente, por supuesto.

-Así que, um, tenemos que terminar nuestro trabajo de química, ¿cómo lo vamos a hacer?- Le pregunté. Era una buena excusa para preguntarle si quería venir a mi casa, sin decírselo directamente.

-Podemos quedar después de clase si quieres. Quiero decir no hace falta entregarlo hasta finales de semana pero mejor terminarlo ahora- Contestó.

¡Perfecto!

-Eh, sí con eso nos dará. Podemos ir a mi casa. A May le encantará volver a verte- Sugerí.

-¡Claro! ¡Me encantaria verla!- Dijo T/n entusiasmada.

A lo largo de nuestra conversación, Ned se inclinaba hacia mi lado un montón. Susurró- ¿y qué pasa con la beca Stark?

-Puedo saltármela una tarde- Dije.

Pero T/n dijo de pronto- Oh, espera, lo siento Peter pero se me había olvidado que mi madre quería que fuera con ella a hacer la compra después de clase, ¿te viene bien si voy a las 6?

-Vale, suena bien.

-Ahora solo tienes que saltarte la beca después de las 6- Dijo Ned. Sacudí la cabeza.

Sonó el timbre. La comida había acabado muy pronto. T/n empezó a irse cuando me di cuenta de que se me había olvidado mencionarle una cosa.

-Hey, eh, ¿necesitas mi dirección?

-Me acuerdo de ella. Iba a tu casa todos los días durante 8 años. Te mandaré un mensaje- Sonrió y  se fue.

No pude evitar sonreírle. ¡T/n se acordaba! Que ganas tenía de esta noche.

-------------

Después de que terminaran las clases, empecé mi rutina diaria de ir a Delmar y hacer mis deberes de spider-man. No había mucha delincuencia hoy, así que básicamente me senté en lo alto de los edificios esperando a que pasara algo.

Alrededor de las 4, un hombre salió corriendo de un supermercado con una bolsa y un montón de gente gritándole.

-¡Que alguien me ayude me ha robado el dinero!- Gritó un empleado.

Me balanceé y me puse delante del hombre.

-No creo que eso pertenezca a usted señor- Dije mientras cogía la bolsa. Pegué al hombre con tela de araña a un edificio y le devolví la bolsa con el dinero al hombre de la tienda.

Estaba a punto de irme cuando vi a una sorprendida T/n saliendo del supermercado, ¡es verdad! Me dijo que iba a ir de compras con su madre, pero aún me sorprendía verla ahí.

-Uh, ¿está bien señorita?- Pregunté, poniendo la voz grave.

-Estoy bien, gracias- Respondió.

Me fui antes de que pudiera hacerme más preguntas. Pero me paré en un edificio y la vi irse a casa ¡No! ¡No soy asqueroso! ¡Solo me quiero asegurar de que llega sana y salva!

La vi entrar en su apartamento y me fui. Durante la vuelta a mi casa, pensé en momentos que T/n y yo habíamos compartido. Como una vez cuando teníamos 10 años que habíamos construido un fuerte en su cuarto y nos habíamos quedado toda la noche en él viendo películas y riéndonos juntos. Su madre nos pilló, pero valió la pena.

Entonces empecé a pensar en por qué dejamos de ser amigos. Sabía que era por sus nuevos amigos y por Dylan, pero no podía evitar pensar si le caía mal. Tiendo a pensar demasiado.

Para cuando llegué a mi cuarto, eran las 17:45, ¡mierda! Rápidamente me cambié, limpié un poco la habitación y saqué los deberes.

La tía May me preguntó por qué estaba haciendo todo tan deprisa y ¡se me había olvidado decírselo!

-Oh, uh, T/n, te acuerdas de ella ¿verdad? Igualmente, va a pasarse a hacer un proyecto de química. Somos compañeros de laboratorio. Así que la he invitado aquí, hace tiempo que no la ves pero...

-¿T/n T/a va a venir? ¡Peter, ¿por qué no me lo habías dicho? ¡Tengo que hacerle algo de comer! Y por supuesto que me acuerdo de ella. Solo estuviste obsesionado con ella por 8 años- Respondió May.

Me sonrojé.

-Aún lo estás ¿a que sí?

No dije nada más y afortunadamente sonó mi teléfono, un mensaje de T/n

Estoy de camino. Estoy en el ascensor ahora mismo.

Me senté en el sofá de nuestro salón esperando a que llamara. Un minuto después lo hizo y no dudé en abrir la puerta.

-Hola.

-¡Hola! Pasa.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now