s i e t e

1.6K 132 32
                                    

Tu POV

Cuando llegué a casa de la casa de Peter, inmediatamente salté a la cama, exhausta. Aunque no podía dormirme por el hecho de que seguía pensando en esta noche, aún estaba contenta de tener a mi mejor amigo de vuelta. Pero Dios, estaba tan avergonzada cuando me di cuenta de que me había acurrucado en el brazo de Peter. Probablemente se debió sentir super incómodo, pero también se sintió bien. Me sonreí a mí misma, luego lentamente me quedé dormida.

------------------------------

-¡T/n! Levántate tu padre va a venir pronto- Mi madre me llamó a las 10 y media el sábado por la mañana. Rápidamente salté de la cama y corrí hacia la cocina. Llevaba sin ver a mi padre 2 semanas, ya que había estado de viaje de negocios en San Francisco. Era el vice presidente de su compañía y viajaba un montón. Teníamos una pequeña tradición, como me gusta llamarlo, que era que mi padre me traía una taza de los sitios que visitaba. Solo diré que tengo una pequeña colección.

Mi nariz se llenó del aroma de los huevos con bacon cuando entré en la cocina. Mi madre estaba sonriendo mientras cocinaba. Siempre nos levantamos más tarde de lo normal los fines de semana así que desayunar a las 10 y media de la mañana no era nada nuevo para mí. Nos sentaos y comimos, pacientemente esperando la llegada de mi padre.

-¿Así que qué tal la noche de películas anoche? Parecías bastante cansada anoche así que no te molesté mucho con eso- Me preguntó mi madre.

-¡Fue genial! Peter, Ned y yo vimos Parque Jurásico, me quedé dormida a media película aún así- Me reí- También me acurruqué en el brazo de Peter y fue un poco vergonzoso.

Mi madre se rió- ¿Qué hay de malo en eso?

Lo pensé por un momento- Nada...nada, es solo, no importa.

De repente se abrió la puerta principal, pausando lo que fuera que me iba a decir mi madre.

-¡Estoy en casa! Era mi padre.

-¡Papá!- Grité mientras corría hacia él, abrazándole.

-¡Hola! ¿Cómo están mis chicas favoritas?- Preguntó mientras mi madre se unía al abrazo.

-¡Te hemos echado de menos! ¡Y yo he empezado las clases y son geniales!

-Me alegro de oírlo, te he traído una taza ¡por supuesto! ¡De San Francisco!- Sacó la taza de su maleta dándomela. Era azul clarito con el Puente Golden Gate dibujado en los lados.

-¡Me encanta! ¡Gracias, gracias, gracias!- Dije abrazándolo de nuevo.

El resto del día estuvimos juntos como una familia, cada uno disfrutando de la compañía del otro.

Mientras me sentaba en el sofá viendo una película, ya tarde, recibí un mensaje de Peter.

Me preguntó si quería ir a tomar un café con él, Ned y Michelle mañana.

-¿Quién es?- Preguntó mi padre.

-Oh es mi amigo Peter, no sé si te acuerdas de él.

-¿Parker? Por supuesto que me acuerdo de él ¡Los dos erais inseparables! Siempre sentados en la escalera de incendios hablando hasta que su tía se lo llevaba a rastras a casa- Se rió.

-Sí, es ese- Respondí, sonriendo- Igualmente quería que fuera a tomar un café con él y otros dos amigos mañana, ¿está bien?

-Claro- Mis padres respondieron al unísono. Con eso, le contesté a Peter y disfruté del resto de la noche.

-----------------------------

Me levanté al día siguiente con el sonido de mi móvil vibrando al lado de mi oreja y vi un mensaje de Dylan.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now