d i e c i n u e v e

1.1K 103 74
                                    

Tu POV

-T...Tengo que decirte algo- Peter dijo suavemente, la lluvia continuaba empapándonos. 

-Me puedes decir cualquier cosa Peter.

-Tú- Dijo simplemente, estaba confusa

-¿Qué?

-Tú- Dijo de nuevo- Antes me has preguntado sobre qué había soñado. He soñado contigo. Todas las noches estás en mi cabeza antes de que duerma, siempre eres tú. Porque estoy...e-estoy enamorado de ti.

Mientras decía esas cosas, me quedé congelada. No sabía que hacer además de escuchar.

-Y antes de que digas nada, sé que tienes un novio que te quiere y que probablemente nunca estuvimos hechos para tener una relación. Sé ese poco. Pero también sé que no puedo seguir ocultando mis sentimientos. Estoy enamorado de ti T/n, siempre lo he estado. No quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio, pero también sé que no me quieres de esa forma.

Seguí quieta. Estaba en shock, ¿e quería? Pensaba que solo me consideraba una amiga. Ni siquiera sé que decirle. Se me acababa de abrir la boca, mirándolo, él devolviéndome la mirada angustiado.

-Peter...yo...no...no sé que decirte. Yo también te quiero pero-

-Solo como amigo porque ya tienes novio. Lo entiendo T/n. Es solo que- lo tenías que saber- Me cortó, quitándome el resto de palabras.

-De todas formas me tengo que ir. May debe de estar probablemente preocupada o algo. Deberías pasar, está haciendo frío, nos vemos T/n- Dijo rompiendo el minuto de silencio con pequeñas lágrimas rodando por sus mejillas, la mandíbula tensa. Y con eso se dio la vuelta para volver a casa.

-¡Peter espera!

-¡Sólo olvídalo T/n!- Gritó de vuelta, sin siquiera girarse para mirarme. No quería pararle, pero al mismo tiempo sí quería. Estaba tan perdida, mi mejor amigo sentía algo por mí y ni siquiera lo sabía. No solo sentimientos, amor, amor verdadero que podía sentir. No estaba mintiendo.

En este punto no sabía qué hacer. Entré en el vestíbulo de mi apartamento y me senté en un banco, pensando, ¿había cometido un error al no haber corrido detrás de él? ¿Me voy a arrepentir de no haberle dicho nada más? No podía ni pensar en cómo me sentía ahora mismo. Solo necesitaba que alguien me reconfortara, así que hice la única cosa que pude pensar, ir a casa de Dylan.

Si algo, probablemente sabría qué hacer. Puede que se enfade con Peter, pero podía parar eso. Sólo necesitaba hablar de mis pensamientos antes de que me confundiera demasiado.

------------salto temporal a la casa de Dylan de alguna forma---------

Le mandé un mensaje a Dylan por el camino diciéndole que tenía que hablar con él y que estaría allí pronto, no me contestó de inmediato pero sabía que iba a estar en casa. Me había llamado hacía una hora de todas formas.

Llamé nerviosa a su puerta, pero no hubo respuesta y las luces estaban encendidas así que entré por la puerta, que resultó estar sin la llave echada. Dylan estaba en casa, la mochila que se llevaba a todas partes estaba en la entrada.

-¿Dyl? Soy yo, ¿puedo pasar un segundo?- Sin respuesta. Empecé a pensar que no estaba en casa hasta que oí su risa del piso de arriba. Subí corriendo por las escaleras, deseando sacarme todo eso de Peter enamorado de mí de mi sistema y desahogarme con alguien cercano a mí.

Acabé en la puerta cerrada de su habitación, esperando, como si algo me estuviera echando para atrás. Mis nervios o algo más. Finalmente respiré hondo, reafirmándome en que necesitaba hablar de esto. Así que ligeramente llamé a su puerta y la abrí al mismo tiempo, sintiéndome aliviada de estar aquí.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now