o n c e

1.4K 116 36
                                    

n/t/p: Nombre de tu padre

n/t/m: Nombre de tu madre (no sé como se abrevian así que los dejo así lol)

POV del narrador

(miércoles depués de clase)

-T/n baja el ritmo ¿qué pasa?- Preguntó Peter mientras literalmente lo arrastrabas de la mano de vuelta a tu apartamento.

No respondiste, solo querías ir a casa y sentarte en vuestro sitio, como hacíais de niños. Y quizás hablar porque estabas bastante confundida.

Cuando llegaste al apartamento, continuaste arrastrando a Peter por los pasillos, a tu habitación, y a la ventana que daba a la salida de incendios. Los dos os parasteis ahí, soltando las mochilas. Peter miró alrededor, admirando tu habitación desordenada, estaba igual que siempre.

-¿Te acuerdas de cuando nos sentábamos aquí fuera y hablábamos?- Preguntaste.

-Por supuesto, compartimos muchas promesas de dedo meñique...-Peter empezó a deicr, pensando-...y bueno, eh, me besaste.

Te congelaste, acordándote de aquella vez en 2º de la ESO después de la fiesta de Cass. Cuando solo besaste a Peter por menos de un segundo. Te acordaste de la promesa de dedo meñique que hicísteis de no decírselo a nadie. Especialmente a Dylan. Pero lo que Peter no sabía es que tú se lo habías dicho a Cass. Cass era tu mejor amiga y no se lo iba a decir a nadie, probablemente se le habría olvidado de todas formas. Fue tu primer beso aún así, se lo tenías que decir a alguien. Pero rompiste tu promesa de dedo meñique, que tú habías iniciado, justo después de que Peter se fuera esa noche.

-Ya, eh vamos a sentarnos- Abriste la ventana y saliste, Peter siguiéndote. Sentías culpa, pero lo que no sabías es que Peter había hecho lo mismo. Se lo había dicho a Ned.

¿Así que qué pasa? ¿Por qué me has traído aquí?- Peter se rió.

-Peter, ¿estoy tomando la decisión equivocada? ¿Debería darle a Dylan una segunda oportunidad? ¿Y- y qué pasa con Cass? Siento como que se está separando de mí, y los dos usan la misma excusa, "una cosa familiar" ¿Qué significa eso, solo la primera excusa que se te viene a la cabeza? ¿Qué les he hecho?- Soltaste.

-T/n, tú no has hecho nada ¿vale? Eres una amiga increíble y estoy seguro de que una novia inceíble también. Eres tan amable y tienes un gran corazón. Te lo aseguro, no has hecho nada malo. Y si no pueden ver lo brillante que eres, no te merecen.

Te sonrojaste- Gracias Pete. Significa mucho.

-Y no te estoy diciendo que no deberías darle a Cass y a Dylan una segunda oportunidad, creo que sabes lo que tienes que hacer, solo...sigue a tu corazón- Pero en realidad Peter no quería que le dieras a Dylan una segunda oportunidad, el quería una segunda oportunidad contigo, aunque sabía que eso no podía pasar.

Apoyaste tu cabeza en su hombro- Vale, lo pensaré. Muchas gracias Peter, de verdad que no sé que haría sin ti.

No respondió nada, sin querer decir algo equivocado. Solo estaba disfrutando de ese momento íntimo contigo en vuestro sitio de la infancia.

Después de que pasara un rato en el que solo estabais sentados mirándoos, Peter habló.

-Siempre estaré para ti- Sacó su dedo meñique- Lo prometo.

Tragaste saliva. Pero aún así levantaste la cabeza de su hombro y juntaste tu dedo meñique con el suyo.

-Tengo que irme- Peter tenia que patrullar por la ciudad, para completar sus tareas de spider-man. Viste como entraba de nuevo en tu cuarto a través de la ventana para irse. Una vez que lo hizo, te giraste para ver la calle por la que pasaban coches.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now