v e i n t i u n o

1.1K 92 16
                                    

Tu POV- Viernes por la mañana-clase

El viernes llegó más rápido de lo que me imaginaba, y estaba deseando que llegara el fin de semana. Sólo había estado saliendo de mi apartamento para ir a clase, aunque es un rollo. Estuve todo el fin de semana llorándole a Peter Parker todas las noches. Significaba mucho para mí y todo se había arruinado ahora. Sólo lo quería de vuelta pero estaba demasiado asustada como para enfrentarlo. Y no sólo me he pasado la semana llorándole, sino también evitándolo.

En cuanto a Dylan y a Cass, que los follen. Los primeros días estuve triste pero más enfadada. Me di cuenta de que todo este tiempo Dylan había sido un novio de mierda, ahora ex y Cass había sido una peor mejor amiga, ahora también ex. Ahora ya lo he superado. No significan nada para mí ya, no e merecen y francamente nunca lo hicieron.

Todo en lo que puedo pensar es en Peter y en las palabras que me dijo- Antes me has preguntado sobre qué había soñado. He soñado contigo. Todas las noches estás en mi cabeza antes de que duerma, siempre eres tú. Porque estoy...e-estoy enamorado de ti.- He pensado en esas palabras 24/7 desde que me las dijo. Al principio me quedé sorprendida pero ahora que ya no me importa una mierda Dylan, me he dado cuenta de que cuánto importan esas palabras en realidad. Eran poéticas t honestamente románticas. Joder, Peter y yo no somos ni pareja y ni mi propio novio en su momento nunca me dijo nada tan romántico como eso.

Después de repetir constantemente nuestra escena en la lluvia, de él confesando su amor por mí, me hizo pensar en cuánto Peter y yo estamos hechos el uno para el otro. Quiero decir, obviamente le importaba mucho o no me hubiera dicho eso ¿verdad? Y él me importa un montón. Tenemos una historia y muchos recuerdos buenos, y tío lo echo de menos. No ha pasado ni una semana desde su confesión y el posterior silencio e incomodidad entre nosotros y ya lo quiero de vuelta.

Peter, Peter, Peter. Su nombre se repetía en mi cabeza, su pelo rizado cayendo sobre su frente. Imágenes de nuestros recuerdos repitiéndose en mi cerebro como si fuera una película que nunca olvidaré. No lo olvidaré. Eso seguro.

química

Me senté al final en química esperando ver a Peter. Dudaba que fuéramos a hablar o si me iba a mirar de nuevo, pero lo echaba de menos, muchísimo. Echaba de menos quedarme dormida en el sofá con él, sentarnos en la salida de incendios juntos. Salida de incendios. Donde tuvimos nuestro primer beso cuando éramos muy pequeños. Me acuerdo de cada momento de eso. Rápido y confuso, pero oh, tan maravilloso. Ahí estaba repitiendo nuestros recuerdos otra vez. No puedo sacármelo de la cabeza. Pero me siento tan entumecida sin él.

Minutos después, Peter entró en la clase. Ahí estaba, caminando con la cabeza semi agachada, con su sudadera azul de Midtown que le quedaba ancha y sus rizos marrones en su cara perfectos. Fue hacia mi sitio y mantuvimos contacto visual por unos meros dos segundos. Pero sentí algo, algo nuevo explotando en mí cuando lo miré a los ojos y me miró a los míos finalmente después de lo que había parecido que había sido un siglo.

Mariposas. Eran mariposas y no se podía negar que sólo sentía mariposas en el estómago por Peter Parker. Mi corazón parecía que se iba a derretir en ese momento. Por él.

¿Estaba yendo demasiado rápido? No ha pasado ni una semana. Serán probablemente esas mariposas de "te echo de menos" ¿verdad?

No, no lo son. Mis sentimientos me estaban diciendo la verdad y finalmente iba a dejar de apartarlos. Quizás siempre había sentido algo por Peter Parker pero estaban escondidos muy abajo hasta que lo había perdido otra vez. En realidad no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

No quizás. Los tengo. Siento algo por Peter Parker. Lo había mantenido escondido. Fue ese beso en la salida de incendios hace tantos años. Era él, siempre él. Justo en frente de mí y lo perdí. No me querría de vuelta. Quizás si pudiera hablar con él-

Me interrumpió el sonido de mi móvil de un mensaje de mi madre

-¡Buenas noticias! ¡Los médicos esperan sacar a papá del coma este fin de semana!

Sonreí tanto. Estaba feliz leyendo esto para poder hablar con mi padre de nuevo. Quizás las cosas estaban empezando a ponerse en su sitio: la salud de mi padre...y mis sentimientos.

POV de Peter

Está sonriendo, ¿sobre qué estará sonriendo que está en su teléfono? ¿Había pasado página ya y se había olvidado de mí y había vuelto con Dylan? Dios, ojalá lo supiese y ojalá la tuviese de vuelta.

Vi a T/n desde dos asientos de distancia a la derecha bajar la cabeza y sonreírle al teléfono. Y mi corazón me dolía de pensar que se había olvidado de mí y que había pasado página. La quería.

No, la quiero. Aún la quiero, incluso aunque ella no me quiera. Siempre la querré sin importar lo que pase. Quizás necesite pasar página algún día y aceptar que no siente lo mismo pero seguiré queriéndola. Y la echo de menos.

No sé, quizás necesito quitármela de la cabeza. Se venía una excursión con la clase y un evento de atletismo así que ¿podría concentrarme en algo de eso? También soy Spider-Man, quiero decir eso es interesante, pero no ayuda cuando tengo la urgencia de balancearme hacia la casa de T/n cada vez que me pongo el traje. Lo que haría por poder sentarme con ella en la salida de incendios otra vez.

La salida de incendios. Donde nos besamos. Me acuerdo de ese beso. Cerré los ojos y puse la cabeza en la mesa y soñé despierto sobre esa noche hacía tantos años.

Lo próximo que supe, es que había terminado la clase. No era la primera vez que me quedaba dormido en clase de química ni la primera vez que soñaba con T/n.

Wow no me puedo creer que le contara que había soñado con ella. Bueno sí que preguntó...¡ese no es el punto Peter! Tío lo tengo fatal. Me siento tan...bleh...sin ella. Mi mejor amiga, mi amor, la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida. Sólo tengo que superar este día, y luego tendré que hablar con ella.

--------------------------

Cuando sonó el último timbre ese viernes por la tarde, no había salido corriendo de clase tan rápido en mi vida. Quería patrullar un poco antes de hablar con T/n esta noche. Además necesito tiempo extra para planear cómo le voy a hablar.

Después de procrastinar un rato, sin hacer nada, me balanceé por algunas tiendas ¿Flores? No, muy hortera.

¿Chocolate? Se puede derretir.

Me rendí con las flores y el chocolate. No debería usar un regalo, debería usar mis palabras, eso queda suave ¿no? Sí, sí.

Luego escuché ruido en la calle. Pensé que eran coches como siempre pero me giré para ver a un idiota intentando coger una rejilla de una tubería. Qué cojones.

-Hey tío ¿Qué crees que estás haciendo?- Grité.

Simplemente me ignoró y siguió sacándola.

-Si estás buscando la entrada a la tubería de las tortugas ninja, te puedo asegurar que esa no es- Dije.

-Sí, lo que sea Spider mallas- Murmuró.

-Es Spider-Man, no es tan difícil de memorizar macho- Suspiré y me fui a ya sabes dónde.

El lugar sobre el que había estado pensando balancearme cada vez que podía. La persona que siempre estaba en mi cabeza. T/n. 

Era ahora o nunca.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now