v e i n t i t r e s

1.3K 103 29
                                    

POV de Peter

Era Viernes por la noche, y T/n estábamos acurrucados en el sofá de su salón con Brooklyn 99 sonando muy bajo de fondo. tenía un brazo puesto sobre mi pecho y su cabeza escondida en mi cuello. Cuando empezó a adormecerse, el brazo con el que rodeaba sus hombros empezaba a jugar con su pelo. Mencionó cómo le gustaba eso cuando era pequeña.

Finalmente se durmió, aún en mis brazos, viéndose tan guapa con sus suaves rasgos tumbados a mi lado.

Sujetarla así era la mejor sensación del mundo, bueno además de besarla. Dios era increíble. Este primer beso después de tantos años había sido muy necesitado. Sus labios se sentían igual que cuando teníamos 10 años. Suaves, dulces y llenos de pasión. Tenía mariposas como nunca cuando la besaba. Sólo pensar en ella y desde que nos besamos hace unas horas sigue dándome mariposas. Nos besamos unas cuantas veces en este rato, de lo que puedo presumir. La quería tanto. No sólo sus besos, pero a ella. Pero, sí, también a los besos. Besarla de nuevo era increíble.

Giré la cabeza del episodio de Jimmy Jab Games de Brooklyn 99 y miré a T/n. Estaba roncando un poco lo que era la cosa más jodidamente adorable que había oído y visto. Sonreí. Todo se sentía tan bien.

Entonces me llegó un mensaje de May

-¿Dónde estás? Se está haciendo tarde

-Lo siento estoy en casa de T/n volveré pronto.

No quería dejarla, pero tampoco quería que May me pateara el culo. Me levanté con cuidado del sofá, poniendo almohadas en el sitio en el que había estado sentado para que T/n siguiera cómoda. Antes de irme, me agaché, le di un beso suave en la frente y le susurré te quiero.

Dejé su apartamento silenciosamente, asegurándome de no despertarla. Su madre y su padre seguían aún en el hospital.

De camino a casa, estuve sonriendo todo el tiempo que me balanceé. No podía dejar de pensar en ella y en lo mucho que la quería. No podía esperar a que nuestra relación siguiera creciendo.

-------------------------------------

Después de abrir la ventana de mi cuarto, rápidamente me quité el traje, esperando a que May me interrogara.

Fui a la cocina a por algo de agua y segundos después May vino corriendo del baño hacia mí.

-ASí que estabas en la casa de T/n eh- Preguntó sonriendo.

-Eh, sí- Dije devolviéndole la sonrisa.

-¿Qué habéis hecho?

-Bueno vimos la tele y...nos besamos- Dije susurrando la última parte, debatiendo sobre si quería que May supiera lo de nuestra floreciente relación. Por supuesto lo escuchó.

-¡Dios mío! ¿Os habéis besado? ¿Cómo ha sido? ¡Espera no tienes que decirme que es raro! ¡Sabes que siempre he esperado que acabaseis juntos! ¡Por fin, ah! ¡Los dos sois tan adorables es que lo sé!- May soltó todo de una, sacudí la cabeza sintiéndome avergonzado.

-¡May!
-Lo siento, lo siento, es sólo que estoy emocionada por los dos! Más te vale tratarla bien- Se rió.

-Por supuesto que lo haré, es todo para mí. Buenas noches.

-Buenas noches...¡tortolito!

----------------------------------------

Tu POV

Ahora mismo estaba en la cocina haciéndonos el desayuno a mi madre y a mí. Había vuelto bastante tarde del hospital, pero dijo que todo estaba yendo bien por ahora, sacando a mi padre del coma. No podía ir a verlo aún, ¡pero tenía tantas ganas! Todo parecía estar poniéndose en su sitio. Voy a recuperar a mi padre y estoy enamorada del chico más increíble del planeta, y es un héroe.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Onde histórias criam vida. Descubra agora