d o c e

1.3K 116 3
                                    

Advertencia: Insultos, mierda bastante triste, se mencionan heridas traumáticas

Pov de Peter

Mierda. Mierda. Mierda ¿Cómo ha podido pasar esto? Estaba justo ahí. Justo ahí. Debería haber estado prestando más atención a mis alrededores, ¿por qué no me habían alertado mis sentidos? Era todo culpa mía. El padre de T/n. Qué le voy a decir.

Empecé a columpiarme hacia el hospital para asegurarme de que estaba bien. No tenía ni idea de si seguía vivo. De camino, saqué el teléfono y llamé a T/n. Contestó casi al momento.

-Peter, yo.e-eh, no puedo hablar ahora mismo, mi padre ha tenido un accidente de tráfico- Dijo honestamente.

-Lo sé lo he visto mientras iba em, caminando y- Me colgó.

-Mierda- Probablemente estuviesen allí ya, viven cerca del hospital.

-----------------------

Me quité el traje cuando llegué al hospital y entré corriendo por las puertas de emergencia.

Todo lo que vi fue al padre de T/n en una camilla girando una esquina hacia lo que probablemente era una sala de operaciones.

Fui hacia el mostrador principal con un mal presentimiento.

-Disculpe, ¿Qué está pasando con n/t/p  t/a? Soy un amigo de la familia y lo acabo de ver aquí y estoy preocupado. He visto el-

-Lo sentimos, no tenemos mucha información aún y creo que una madre  y su hija están por aquí en algún sitio cerca de la ventana de la SO- Contestó la recepcionista.

-Gracias- Dije y salí corriendo por el pasillo hacia una esquina y vi a T/n y a su madre fuera de la ventana de la SO. Las dos estaban llorando.

-¡T/n!- La llamé.

Se giró hacia mí, llena de lágrimas. Fui corriendo hacia ella y ella fue corriendo hacia mí y nos dimos un abrazo fuerte.

-Lo siento tanto. Espero que todo salga bien, lo siento- Se empezaron a formar lágrimas en mis ojos. Sí que lo sentía. Podría haber hecho algo. T/n sollozó en mi camiseta pero no me importó.

Después de apartarme de ella, su madre nos dio un abrazo de grupo. Nos quedamos así en el pasillo durante un rato, esperando lo mejor.

-------------------------------------------

Tu POV

Después de un largo rato esperando y llorando por mi padre, Peter nos llevó a la sala de espera para intentar relajarnos. Estaba agradecida de que estuviese ahí para reconfortarnos a mamá y a mí. Nos sentamos en las sillas de la sala de espera, mi madre agarrándome la mano, yo estaba apretando la suya tan fuerte. Mi brazo izquierdo estaba en el apoyabrazos, dándole con mis dedos al plástico. Peter estaba sentado en silencio dando golpes con el pie.

-T/a- Llamó un médico. Agarré la mano de Peter y apreté la de mi madre aún más fuerte- Por favor, venid por aquí.

Empezamos a caminar y Peter se quedó detrás, soltando mi mano.

-No, ¿por favor?- Dije.

Asintió y siguió. Le volví a coger la mano. Pasamos por un pasillo y una esquina diferente a la de antes, hasta un pequeño pasillo. Había muchas puertas y habitaciones y lo único en lo que podía pensar era en mi padre.

Nos paramos en frente de una puerta y el médico comenzó a hablar.

-Bueno, se va a poner bien, buenas noticias- Peter soltó aire y mi madre y yo suspiramos aliviadas.

-Pero ha sufrido bastantes heridas en la cabeza y posible daño cerebral, además de sus costillas y cuello rotos. Por lo tanto, necesitamos poner al señor T/a en un coma inducido para permitir que el cerebro se cure sin que esté constantemente respondiendo. Está en su habitación aquí, podéis verle antes de que lo traslademos a una ala diferente.

Mi madre y yo rápidamente entramos en la pequeña habitación. Ahí estaba tumbado mi padre, lleno de heridas y cortes, inconsciente y solo ahí. Pero vivo. Estaba tan agradecida de que estuviese vivo. incluso en un coma. Se iba a poner bien. Me arrepentí por haberme enfadado con él por irse de viaje por trabajo, pero está vivo y eso es todo lo que importa. Mi madre se sentó y lloró mientras lo miraba.

Fui hacia ella y le di golpecitos en el hombro- Se va a poner bien, está vivo mamá.

Sonrió y me abrazó. Miré atrás para ver a Peter en la puerta. Me sonrió preocupado. Mi madre cogió la mano insensible de mi padre y yo fui a hablar con Peter.

-Gracias por estar ahí significa mucho. No sé que habría hecho sin ti Pete.

-No se dan. Solo quería asegurarme de que todo sale bien, así que si necesitas algo estaré ahí.

Sonreí y se fue.

Miré otra vez a mi padre y de nuevo empecé a llorar. Sí, estaba vivo, pero no lo parecía. Quería escucharle decir que estaba bien. Me dolía verlo así. Pero todo se iba a poner mejor.

Nos quedamos la noche en la habitación a la que habían movido a mi padre, sin alejarnos de él.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now