t r e i n t a

806 63 7
                                    

treinta días después

Luces. Luces brillantes. Un pitido en las orejas. La visión volviendo poco a poco.

-¡Papá!- Gritaste.

Tu padre finalmente abrió los ojos, se había caído al marearse.

Lentamente lo ayudaste- Estoy bien T/n.

No solo se había mareado, sino que había estado teniendo intensos problemas de memoria desde el accidente de coche. Había pasado mucho más de lo que tu madre y tú pensabais.

-¿E-estás seguro?

-Sí. Bien bien bien.

Había algo que necesitaba decirse pero que no podía decirlo en alto. Trabajar trabajar trabajar. Desde el accidente tu padre había ido al médico todas consultas semanales para comprobar su estado. Y se había ido del trabajo con una paga, como muchos otros después del Blip (el chasquido de Bruce) Pero tu padre no hacía más que pensar en el trabajo y la gente con la que trabajaba, su compañero en especial. Conocía todo lo bueno del mundo y lo malo, especialmente lo malo. Ahora veía a su ex compañero en el hospital y escuchaba las cosas que le había dicho. Cosas que sabía que iban a volver a él.

Así que ahora, después de caerse, escribió una nota. Tu padre creía que sería una vergüenza decirte que se iba por motivos de trabajo otra vez. Así que os escribió a ti y a tu madre una nota. Así no tendría que enfrentarse a ninguna de las dos. La verdad que averiguarías, que tu madre ya sabía, pero que te había ocultado.

Estabas sentada en la escalera de incendios hablando con Peter por teléfono, contándole lo que había pasado y aún reconfortándole después del trauma que había vivido. Podrías haber estado sentada con tu padre pero quería espacio, dijo. Y tu madre estaba recogiendo su prescripción en la farmacia.

-Así que tu padre ¿está teniendo problemas de memoria?

-Sí, no es malo pero a veces se olvida de las pequeñas cosas, como lo que le acabo de preguntar. Se acuerda de todo lo anterior al accidente creo pero...

-Lo siento.

-Por qué no haces más que pedir disculpas no fue tu culpa Pete, las cosas pasan.

-Es solo, solo que fue un accidente loco. Un accidente bastante gordo,me puedo imaginar lo asustadas que estabais, conoces tipo lo de mis padres y tipo-

-Espera- cómo- ¿Cómo sabes que fue gordo?- Susurraste al teléfono, un poco confundida por las palabras de Peter.

-Yo, eh, bueno yo- Peter tartamudeó.

-Suéltalo

-Estaba ahí. Como Spider-Man. Estaba balanceándome por los alrededores y escuché el golpe y vi a tu padre, vale- Suspiró. Estabas en shock. Peter estaba ahí. Donde tu padre pudo haber muerto.

-¿Me estás tomando el pelo ahora mismo? ¿Estabas ahí? ¡Lo podrías haber salvado! Peter yo-

-T/n no había nada que pudiera haber hecho. Ya estaba inconsciente cuando llegué. Llamé a la policía y llegaron lo más rápido que pudieron.

En ese momento empezaste a llorar. El accidente no había sido culpa de Peter, pero tenía el          ¿verdad? ¿No lo podría haber visto venir' ¿Por qué no hizo nada?

-¿No lo viste venir? ¿No me lo dijiste siquiera?

-Yo, en realidad no.

-¿¡Qué se supone que quiere decir eso Peter?!- Gritaste.

-T/n espera, puedo explicarlo.

-¿Qué hay más que explicar? Estabas ahí cuando ocurrió y casi se muere ¿tú sabes cómo se siente eso?

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Where stories live. Discover now