Capitulo 10

532 59 3
                                    

Realmente necesito una ducha, despejarme.

Ayer fué un día muy extraño, jamás le había hablado de esa manera a la plástica, nuncá tuve el valor suficiente y mi hermana jamás me habia defendido.

Voy al baño y me doy un largo baño... necesito pensar, no llorar como siempre lo hacía, cuando pasaban este tipo de cosas.

Nunca he sabido el porqué Celeste siempre me ha odiado, usandome desde que la conocí.

Lo recuerdo como sí fuera ayer:
Entramos al salón de clase y ella estaba sentada al frente, yo me senté a su lado, yo no era timída en ese entonces, era todo lo contrario. Siempre en los descansos andabamos juntas, hablando de chicos, cosas tontas... no lo sé.
Recuerdo que, (era la hora de salida) llegó una chica a decirle algo en su oído mientras me miraba, la expresión de Celeste fue de una sonrisa a una mueca, pero nunca me quiso decir que fué lo que esa chica le dijo.
El momento, que por último fuí su "amiga" o eso creía yo, me guío al salón de clases antes de que tocarán la entrada del descanso.
Habían muchos chicos dentro del salón; mis cosas tiradas por todas partes, cuando entramos Celeste se pusó al lado de la chica, y todos se empezarón a burlar de mí.

Desde entonces... no me dejó en paz, al igual que yo no volví a ser la misma. Además de que nuncá me di cuenta del porqué hizo lo que hizo y... lo quiero averiguar.

Salgó del baño, con solo la toalla cubriendome, voy al armario y me pongo un pantalón blanco con una blusa negra de tirantes con encaje, (Adoro el encaje) y me pongo mis botas negras con caña baja.

Me pongo mis lentes y recogó mi cabello en una coleta.

Quiero ir a la recamara de Amanda y darle las gracias por lo que hizo anoche, pero son las 7:30am, seguro esta durmiendo. La envidio... yo no pude dormir absolutamente nada.

Salgo de mi recamara, bajo las escaleras y me doy cuenta de que la casa esta hecha un caos. Me dírigo a la cocina para servirme un poco de cereal con leche, para desayunar. Me mueró de hambre.

Sirvo mi cereal en un platito hondo y cámino a la sala para ver televisión.

-¿Donde diablos esta el control remoto?- digo refunfuñiendo

Dejo mi cereal en la mesita que se encuentra delante del televisor y busco el control.

Despues de 10minutos buscando, doy con su paradero. Recogo mi cereal y me siento en el sofá, poniendo mis pies en la mesita en la que deje mi cereal y prendo la tele.

"Toc, toc"

Tocan la puerta... solo ruego que no seán mis padres.

Comenzar de nuevo♡Where stories live. Discover now