45. ¿Así cómo así?

126 17 0
                                    

Obito y yo nos damos la mano, y entonces de alguna forma logro ver a través de él. Su dolor, sus recuerdos y sus sentimientos profundos como el mar. Hasta la horrible cara vieja de Madara. 

-Rin construiré un mundo donde vuelvas a estar tú - Sus sentimientos me llenan de un dolor tan profundo que se convierte en fuerza, porque estoy segura que él también ha visto en mi interior para encontrar el dolor de todo el amor y todo el odio que sentí por Itachi, hasta escuchar la dulce risa de mi hijo. 

Entonces caemos al suelo, en el frío suelo de la dimensión de Kaguya. Kakashi me mira sorprendido y corre a mi encuentro, mientras Sasuke al encuentro de Naruto. 

Seguimos cambiando de dimensión y terminamos en una de las que vimos anteriormente, la gravedad era muy dura y no podíamos ni si quiera movernos. Ella a punta con dos varas gigantes. Ambos Sasuke y Naruto gritan. 

-¡Su majestad! - grito - Akane esta bien. 

Kaguya me mira con curiosidad, en realidad todos me miran con curiosidad. 

-Dijo "si ves a mi madre, dile que la amo". 

Ella me voltea a ver, sus ojos se hacen pequeños mientras me inspecciona. 

-¿Mi princesa guerrera? - pregunta entonces

-Madre - digo y basta distraerla tan solo un momento.

-Mataste a mi hija, no eres mi hija.

Me paro como puedo y me acerco, al mismo tiempo óbito y kakashi corren a ayudar a mi hermano y a Sasuke, sin importar que eso los lleve a la muerte, en cuando ella dispara, Obito logra salvar a Kakashi pero él mismo se condena, sin embargo, es lo que él desea más.

-No perderé

-Kakashi, quédate aquí con Suki Chan que has amado desde que era niña, está aquí, debes estar con ella. Yo estaré finalmente con quien amo.

-Obito - digo y las lagrimas se me salen sin permiso alguno. 

Esta muriendo de a poco. 

-Ellos aún te necesitaban - Kakashi dice 

-Ya te dije Kakashi, debes estar con Suki y yo... yo debo estar con Rin. 

Aunque Naruto intente ayudar a Obito , es imposible. La imagen de Rin muerta en sus brazos, me hacía temblar, me hacía sentir como un idiota aún. 

-Dejalo Naruto - Obito dice - estaré bien, se que estaré bien. Gracias.

Mi hermano lo mira perplejo, tenía la mirada de alguien que estaba realmente listo. 

Así que de ahí en adelante óbito comienza a desaparecer, estamos en la primera dimensión y Kakashi sujeta mi mano fuerte. 

-Naruto - Obito dice - ¡Seguro que lograrás convertirte en Hokage!  

Y así obito el niño más valiente que he conocido desaparece para siempre. 

Mi corazón late mientras veo a Kaguya aparecer en el cielo, Sasuke en su Susano y Naruto esta listo para pelear.  El maldito Zetsu negro no deja de burlarse de Obito y comienzo a enojarme. 

-¡Basta con esa porquería! - grito y un rayo se escapa de mis ojos, cortando la mano de kaguya en dónde el zetsu negro estaba. La misma kaguya me mira mientras frunce el ceño., y al caer Naruto lo atrapa con unas varas negras. 

-Bien hecho Suki - mi hermano me dice 

-¡Idiota, idiota! 

-Creí que habías aprendido la lección -Kaguya dice y entonces extiende su mano hacia mí, y un dolor inunda mi cabeza. Comienzo a gritar, estoy completamente aturdida por el dolor. 

La voluntad del fuegoWhere stories live. Discover now