CAPITULO 17

1.2K 145 6
                                    

Carla

Las luces del club nocturno dónde estamos me animan un poco, luego de haber dejado a Anthony en mi baño, decidí invitar a Jayden para que saliera con nosotros.

Lo que fue buena idea, porque las gemelas tenían a Malco y Marco, Anthony a su rubia teñida. Y yo iba a ser la única sola, no, eso nunca.

Los ocho estamos en la zona VIP viendo cómo en la pista de baile se amontona cada vez más la gente.

Algo me decía que me fuera a bailar, pero sabía que no, acabábamos de llegar.

Los chicos fueron a las barras a pedir unos tragos y nosotras nos quedamos sentadas en unos mesones alejados del bullicio.

—Pensé que este sitio era algo más...— dice Annie pensando un poco en lo próximo que dirá— ¿Exclusivo?

—Si te das cuenta— le señalo un todo el establecimiento—, es exclusivo— la cara de Annie se contrajo en confusión—. No entiendes, ¿Verdad?

Ella niega repetidamente, Andy le da un zape, pero sigue sin entender, por lo cual me toca explicarle. Aunque no lo crean soy la que más le tiene paciencia a esa pequeña loca.

—Annie, mira a tu alrededor, ¿Crees que cualquier persona vendría a pagar, lo que nosotras pagamos solo para entrar?— ella niega con la cabeza— En otros clubes, puedes conseguir lo mismo, pero más económico. Eso nos da para sacar la conclusión qué, solo vienen personas que puedan pagar los doscientos dólares que pagamos nosotros por la entrada de cada uno.

—Oh, ya entendí— dice está vez asintiendo.

¿A quién maté?

—No puedo creer que no hayas entendido, An— dice Andy haciendo un mohín—. Joder, de las dos, ya sé cuál es más inteligente.

Una risa ajena sale a flote, dejándonos paralizadas, las tres giramos la cabeza para encontrarnos con la rubia sentada a nuestro lado.

—¿Qué?— pregunto Alicia al darse cuenta que las tres la mirábamos.

—¿Estuviste aquí todo este tiempo?— preguntó Andy. Alicia asintió como si fuese obvio.

—Andy, ¿Tú no eras la más interesada en ser su amiga?— preguntó Annie duditativa— No quiero amigas como tú.

—¿No y que era tu nueva mejor amiga?— digo en forma de reclamo y cruzándome de brazos.

Ambas abrieron la boca y luego la cerraron, la indecisión se hizo presente en sus rostros.

Y como si los chicos hubiesen escuchado todo, llegan a nuestra altura algo animados. Jayden se sienta a mi lado, dándome una copa.

¿No sé acuerda cuando le dije que tomar no era lo mío?

Creo que notó mi confusión, porque se acercó a mi oído y en un susurro dijo.— Es solo limonada, se que no tomas, cariño.

Deja un pequeño beso en mi mejilla y vuelve a su posición inicial.

Alicia se levantó de su asiento y se sentó en las piernas de Anthony. Una chispa de celos invadió todo mi ser, así que me acerqué lo suficiente a Jayden y le susurré al oído.

—Vamos a bailar, cariño— Jayden se levantó de la silla y me levantó de un tirón.

Quedamos tan cerca que pude sentir que mi corazón se oprimía en mi pecho, mi respiración se volvió agitada, mi mano se posó en su pecho y sus brazos rodearon mi cintura. Él comenzó a acercarse cada vez más, mis labios se secaron y esperaron sus dulces labios.

Amor de Noches © #1 (Corrigiendo)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ