CAPITULO 5

2.3K 271 44
                                    

-Venganza parte I-

Carla

Una bata de baño rodea mi cuerpo, camino hasta llegar al espejo gigante de la habitación del hotel. Me siento y saco todos mis implementos de maquillaje.

Decido en los ojos hacer un smokey eyes, de tres colores de transición, rosa, rojo y vino, al final colocándole un poco de glitters para que resalte, me coloco las pestañas.

Me preparo la piel, luego aplico base, polvo suelto para sellar, me coloco el contorno en la parte alta de mi frente junto a las raíces de mi cabello, en mis sienes, justo debajo de los pómulos hacia las orejas y contorneo la mandíbula, remarcando los laterales de la nariz. Luego coloco el blush para resaltar lo pálido de mi piel. El iluminador lo aplico en mis pómulos, arco de las cejas y el arco de cupido. Y para finalizar un labial color vino.

Me pongo mi antifaz negro y procedo a colocarme el vestido.

Es un vestido de novia similar al que usará Amber hoy, la única diferencia es que el mío es negro. Me coloco los zapatos altos de punta color vino.

Salgo de mi habitación y me dirijo al de las gemelas.

Toco la puerta un par de veces y abre Andy. Detrás de ella aparece Annie.

Van vestidas iguales, llevan unos jeans altos de gamuza Negro y en la parte de arriba llevan puestos unos tops que llegan al ombligo, en los pies llevan unas sandalias de plataforma color blanco, haciendo contraste con la ropa.

—Llegaremos tarde si no nos apuramos— dice Andy— Anthony nos está esperando.

Caminamos hacia el estacionamiento, Annie y Andy van delante de mi, se supone que son mis guardas. La idea es que nadie me vea hasta llegar al club, donde me quitaré el antifaz y joderé todo.

Nos montamos en el auto, mientras Anthony solo nos mira desde el retovisor, pero no dice nada. Tiene una cara de tener más ganas de morir que de respirar. Andy también lo nota porque lo mira de manera extraño.

20 minutos de camino y llegamos.

Estamos en un club donde todo está adornado de blanco, aún es temprano, por lo que no han llegado los novios y esa es la idea.

Anthony nos mira, suspira y dice— Repasemos el plan— se pasa la mano por el cabello—, ustedes tres entrarán y se acomodaran en la última mesa, dónde nadie las podrá reconocer. Cuando lleguen los novios yo entro y saco a Carla para bailar. Nos convertiremos en el centro de atención y es ahí donde aparecen las gemelas. Ustedes serán las guardaespaldas— busca algo en la guantera del auto—, aquí están sus antifaces— son de color vino—. No se lo quiten idiotas, luego…— pausó su hablar —todos sabemos que haremos.

Anthony abraza a las chicas y me mira.

—Cuídate— me da la mano.

Sonrío tontamente— Tranquilo, no pasará nada.

Sin darle otra mirada, sigo mi camino y las gemelas detrás de mí. Entramos al club, dónde están las mayoría de invitado, todos voltean a vernos pero nadie intenta dirigirnos la palabra.

Como habíamos planeado nos sentamos al fondo del lugar a solo esperar.

—Oye de verdad estoy nerviosa— dice Annie— ¿Será que todo saldrá bien?

La miro sonriendo— Verás que sí— le tomo la mano por encima de la mesa—. No te preocupes.

Andy tiene el celular en la mano, se supone que está pendiente al momento en que Anthony le avise.

Amor de Noches © #1 (Corrigiendo)Where stories live. Discover now