Muéstrame tu ferocidad, Omega.

877 149 34
                                    

(Makki)

Admito que cuando Suga le dijo a Kags que preparará sus mejores diseños, ya tenía grandes expectativas, pero cuando los vi... Oh, siento pena por lo que les vamos a hacer a los alfas, sin embargo... me superan las ganas de reír.

Nuestra pijamada comenzó bien, todos charlaban y yo preparaba la cena, junto con mis asistentes designados para esta ocasión... Suga, Akaashi y Yaku. No podría decirlo, pero suponía que Kunimi, mi encantador kohai conocía el plan o tenía cierta idea sobre él, ya que, extrañamente, estuvo filmando y sacándonos fotos a los cocineros. Incluso nos pidió que posáramos...

-Podría jurar que naciste para ser camarógrafo, Kunimi. -Comente.

Mi kohai tenía un teléfono en una mano, y una filmadora en la otra...

-Planeo estudiar para serlo, después de terminar abogacía. -Me contesto, completamente serio.

-Eres igual a Suna, Kunimi-kun. -Escuche a Kita murmurar.

La cena fue más o menos tranquila, pero después... Suga nos pidió a todos, exceptuando a mi kohai y a Kags, que nos quedáramos en la cocina, mientras ellos preparaban algo, y ese "algo", me fascino.

Nos prepararon una increíble pasarela, con almohadones y mantas rojas, y de alguna forma, alumbraron el lugar, de manera que había luces de colores por todos lados. Ni mencionar también, la maquina de karaoke, los micrófonos y la brillantina que cubría todo.

-Muy bien chicos, ¿quién está listo para ser modelo? -Suga nos dijo, con una sonrisa sugerente.

-Estuve toda la semana trabajando en esto, así que espero les gusten. -Kags menciono, mientras señalaba unos vestuarios improvisados con cortinas de baño eh hilo que estaba atado al techo.

-Cámaras preparadas, quiero ver energía. -Kunimi nos habló, y parecía muy emocionado. -Muéstrenme lo feroces que pueden ser. –

- ¿Debería comenzar a asustarme? -Escuche a Yamaguchi preguntar.

-Me estoy cuestionando lo mismo... -Sakusa y Semi comentaron.

- ¡Viva la venganza! -Exclamaron Shirabu y Yaku, y corrieron hacia los vestuarios con sus nombres.

Pues ya que...

Mi vestuario tenia muchas prendas impresionantes, me puse las que más me llamaban la atención, y estaba por salir, cuando escuche la voz de Suga.

- ¡Dale a la música, DJ! -Fue lo que ordenó, y vi corriendo la cortina, a Nishi dándole play a una canción en el karaoke.

La música comenzó a sonar, y yo salí caminando como supermodelo. Kunimi de inmediato comenzó a sacar fotos, y extrañamente, sus ojos parecían muy iluminados de la emoción.

Todos los omegas, junto con Nishi y Sakusa caminamos por la pasarela, y posamos en sillas y sillones, para nuestro camarógrafo, antes de que Kags lo arrastrara a un vestidor, y también le pusiera diseños suyos.

-Dale, Kunimi. Tu turno de mostrar ferocidad. -Lo anime, con mi cámara en mano.

Decir que nos divertimos imaginando ser modelos es poco. Nos reímos a carcajadas, y cuando Suga finalmente nos dijo el plan, una sonrisa malévola apareció en la cara de todos, incluyendo a Sakusa.

Oh, alfas... lo que les espera mañana...

Gracias, Intercambio de ParejasWhere stories live. Discover now