Capítulo 23.

1.7K 206 62
                                    

—No nos iremos sin tomar desayuno— el ojiazul se cruza de brazos y se recarga contra el marco de la puerta del ojiverde, este se voltea a verlo y apaga el secador para poder responderle.

—No estoy acostumbrado a tomar desayuno, toma tu— Harry vuelve a encender el secador, no quería resfriarse así que estaba secando su cabello antes de enfrentarse a la fría mañana de ese día.

—Por lo menos acepta una tostada— el castaño negocia nuevamente y Harry respira profundo.

—Bien, sólo una— Louis sonríe satisfecho y se gira en su lugar, va rápidamente  a la cocina para preparar las tostadas y un té para él, con el tiempo tenía pensado acostumbrar al ojiverde para que comiera más durante la primera hora del día.

En cambio Harry, el cual aún seguía en la habitación, desconecta el secador y decide guardarlo en su respectivo lugar, así que para no molestar al ojiazul él mismo va a su habitación para guardarlo en el closet.

Tararea una vieja melodía y abre las puertas del closet de Louis de par en par, estira su mano y deja el secador en el lugar más alto. No puede evitar maldecir cuando se tropieza con una caja y voltea todo su contenido.

Abre sus ojos ante eso y se agacha para comenzar a guardar todo, Louis odiaba el desorden en su habitación y era bastante irónico porque siempre se encontraba desordenada.

Odiaba el desorden, pero no ordenaba.

Harry sacude su cabeza y pone toda su atención en lo que había desordenado, parecían ser cosas antiguas y no quería verse chismoso, así que intenta no darle un vistazo, bueno, eso fué imposible cuando vió su nombre escrito en uno de los papeles.

¿Su nombre?

Harry Styles

Bitácora; 25/03/2019

Es mi primera vez escribiendo una bitácora durante la noche, sé que simplemente debemos escribir como nos sentimos durante este mismo momento y es difícil de explicar, porque todos mis pensamientos van hacia solo una persona.

Harry, ¿qué puedo decir aparte de que estoy completamente enamorado de él?

Fué difícil aceptarlo para mí, digo, pensé que sólo era admiración hacia a su persona, que equivocado estaba. Puedo escucharlo hablar durante horas y jamás me aburriría, su voz es tan relajante y ver como brillan sus ojos cuando menciona una de sus películas favoritas.

Oh, realmente estoy jodido ¿no?

Bueno, por lo menos lo acepté, ahora sólo me queda guardármelo, jamás me perdonaría que Harry se alejara por mi culpa y por estos sentimientos.

Con esto despido mi primera bitácora.

Atentamente; Louis Tomlinson.

Harry se queda ahí con el papel entre sus manos, observando la fecha en la cual había sido escrita esa bitácora, no tenía idea de que Louis hacia este tipo de cosas de plasmar sus sentimientos en un papel durante la noche, pero realmente no era eso lo que lo impresionaba.

Le impresionaba finalmente saber por cuantos años Louis había estado enamorado de él, ¿tres años? era demasiado.

De pronto Harry rebobina en su mente hacia al pasado, ¿qué era de él hace tres años atrás?

Aún no comenzaban los graves problemas que tenía con su padre, pero si estaba bastante enfocado en hacer funcionar la familia rota que le había tocado, había comenzado a trabajar como ayudante en una librería e intentaba que su padre dejara de beber alcohol.

Ese había sido su primer trabajo, lo había tomado sólo para tener dinero extra, pero luego del accidente el hecho de trabajar se había vuelto una necesidad.

Su mente estaba en otro lado y jamás notó como los sentimientos de Louis habían sido reemplazados por otros.

Harry había comenzado a fijarse en Louis en el 2020, un año después.

—¿Aún te sigues secando el cabello?— Harry alza su mirada hacia a Louis, este tenía puesto sus ojos sobre el papel que estaba entre sus manos y frunce un poco su ceño— ¿qué haces?

Murmura de forma baja y se acerca a él, no fué amenazante pero se sintió así, Louis realmente estaba avergonzado, tenía toda su mierda de adolescente enamorado en esa caja y si Harry había alcanzado a ver todo, prefería que la tierra lo tragara y lo escupiera en otro lado.

—Lo siento, me tropecé con la caja y vi mi nombre en el papel, no pude evitar leerlo— confiesa de forma baja, la culpa subía por el interior de su pecho hasta su garganta y el temor iba de la mano junto a ella.

Louis toma la bitácora y lee lo que estaba escrito en ella, bueno, por lo menos era la menos vergonzosa que tenía, las otras eran dignas de poemas de amor.

—No pasa nada, por lo menos leíste esta, las otras son peores.

—¿No estás molesto?— el ojiazul dobla la hoja y vuelve a ponerla dentro de la caja.

—No, estaba avergonzado— ríe con suavidad y eso se siente como un respiro para Harry— digo, el chico que te gusta encuentra con este tipo de cosas y descubre que estuviste enamorado durante tres años de él, vergonzoso.

Harry ríe y niega con su cabeza, se inclina hacia el ojiazul y deja un cálido beso en su mejilla.

—Me gustas desde el 2020, sólo fué un año de diferencia.

Louis gira tan rápido su cabeza que le llegó a doler el cuello, pero eso no era su prioridad ahora.

¿Qué había dicho?

—¿En serio? mierda, ¿por qué fui tan ciego?

—Yo también fui ciego, pero encuentro que es mejor así ¿no crees?

—¿A qué te refieres?

—No hubiéramos funcionado, los problemas con mi padre estaban a punto de comenzar y no sabría como lidiar con eso, yo no estaba preparado para estar en una relación, te hubiera perdido- Louis pestañea un par de veces digiriendo la información, entendía a Harry.

—Sí... Es mejor así.

—Antes hubiera sido el típico "eras la persona correcta, pero en el momento equivocado"— el ojiazul asiente y Harry toma una de sus manos— pero ahora eres la persona correcta en el momento correcto.

Louis muerde con fuerza su labio inferior, le gustaba cuando Harry le decía ese tipo de cosas, su estómago se llenaba de mariposas y una tonta sonrisa se formaba en sus labios, lo ponía tan feliz y nervioso a la vez, no era justo.

—No me digas ese tipo de cosas que me pongo como un idiota— el ojiverde ríe y toma una de sus manos.

—Eres precioso, me gustas mucho.

—¡Harry!

Y en esas cuatro paredes resonaron las carcajadas de ambos, estaban plenamente felices.

Dandelions |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora