Capítulo 23

234 37 10
                                    

- ¡Buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos ahora a la mansión escogida por nuestro amado España para el gran baile que se estará realizando mañana por la noche! - gritó Irma mirando a todos los country frente al gran portón. - mi nombre es Irma y soy la asistente del señor España, yo les guiare hasta sus habitaciones. Es un gran gusto conocerlos a todos y yo... - se detuvo al mirar a uno de los countrys y comenzó a temblar con nervios y emoción. - o-oh rayos y-yo no puedo evitarlo ¡ES UN HONOR VER CON MIS PROPIOS OJOS A USTED! - exclamó con una sonrisa emocionada  (como un fan que ve a su artista favorito).

Alemania, quien se había quedando embobado viendo a la mujer de sus sueños, notó que iba en su dirección así que se puso nervioso y se acomodó sus lentes esperando que la mujer fuera hacia él. Pero, Irma siguió de largo hasta quedar frente de otro country.

- ¡ES UN HONOR CONOCERLA SEÑORA VENEZUELA! - gritó nerviosa y sudando la humana admirando a la personificación de su país natal. - yo soy venezolana y de verdad admiro cómo a resistido mucho por nosotros y de verdad la admiro por todo lo que hizo durante la Independencia de Imperio Español aún cuando yo trabajo para su hijo la verdad es que fueron muy pasados con nosotros pero sé que usted hizo todo para salvarnos y yo... - Irma estaba emocionada, no todos los días conocías a tu ídolo.

- Veo que eres de las mías - sonrió Venezuela mientras le tendía la mano, Irma la tomó temblando. - un gusto conocerte Irma y de verdad me alegra ver que has triunfado en este país sin olvidarte de tus orígenes. Me agrada y espero poder hablar contigo con más calma en algún momento - finalizó con una sonrisa la country.

El ambiente estaba animado a pesar de todo, aunque la paz fue terminada por la aparición de España en el lugar.

- ¡Amigos míos! ¡Es un gran placer tener la dicha de tenerlos en mi país y para la celebración de este importante evento! - habló el español alegre y con intenciones ocultas. Todos sentían que había algo mal con él pero decidieron ignorarlo, ya era normal en España. - gracias a Irma podrán conocer los lugares en esta mansión, incluso podrán aventurarse más tarde ya que en unos momentos comenzarán las entrevistas; ya saben ¡Somos famososy debemos dar una buena imagen! ¿O no Rusia? - se burló.

- Imbécil... - susurró el nombrado teniendo el control de su cuerpo para no saltar encima del contrario y golpearlo. Además de estar aquí obligado por su presidente y sus amigos, tenía que soportar a ese fastidioso country. Su día iba a ser una prueba constante de control de ira.

Venezuela notó la mirada profunda que le daba el español y supo que algo andaba mal, pero no era momento de sacar dudas; debía estar al pendiente de lo que ocurriera en ese programa de entrevistas.

Si eran como "Suelta la Sopa" todo se iría al carrizo en menos de un segundo.

...

- ¡TE DIJE QUE YO NO SOY PARAGUAY! - exclamó Uruguay enfadado con el entrevistador, una broma más sobre eso y destrozaría el set. Aunque creo que se le había olvidado que estaban en vivo. - ¡TENEMOS MUCHAS DIFERENCIAS! ¡COMENZANDO CON QUE PARAGUAY TIENE FORMA FÍSICA FEMENINA Y YO MASCULINA!

- Si, si como digas Paraguay - dijo sin interés el presentador, quien estaba buscando su siguiente pregunta.

- Ya calma Che, no te pongas a hacer bronca - le dijo Argentina, quien estaba a su lado - no debés prestarle atención a esas cosas que sólo te dicen para hacerte quedar mal

- Bueno Argentina - comenzó el entrevistador al encontrar la información que buscaba. - nos enteramos de fuentes confiables que Colombia y Estados Unidos están actualmente en una relación ¿Eso es correcto?

- Bueno, creo que eso es algo que sólo ellos deben responder; a mi no me concierne dar esa respuesta - habló el argentino un poco incómodo.

- Listo, entonces respondenos esta pregunta: ¿Cómo se siente el saber que Colombia escogió al gringo en vez de a tí? - preguntó el entrevistador ajustando sus lentes.

Corazón En CRISISΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα