Namjoon

8 5 0
                                    

La tierra y las hojas se arremolinaban frente a la verja, arrastradas por ese viendo cada vez más fuerte. El ruido empezaba a ser ensordecedor. Pero no tenía tiempo para preocuparse por eso. No paraba de darle vueltas a su cabeza, y extrañamente no para encontrar el modo de salir de su prisión, sino por el insólito sueño.

Había tantas cosas que no tenían sentido, empezando por aquel chico moreno. Esas palabras que había gritado, tan entusiasmado. Había dicho que los había estado buscando ¿A todos ellos? ¿Por qué? Tenía que haber una razón.

Luego estaba aquel perro dorado. Cierto que nunca había conseguido ver uno tan bien cuidado, y menos de una raza tan magnífica, pero algo le decía que aquel animal era algo más de lo que aparentaba.

Había tenido otros sueños, como cualquier ser humano, pero aquel era diferente. Las imágenes no se difuminaban por mucho que pasaban las horas, y lo sentido en él le había parecido real, puro.

Y también estaban los otros, nunca los había visto en su vida, pero no parecían producto de su imaginación. Todos y cada uno de ellos portaban una historia que contar, un alma que conocer, parecían importantes. Sentía que de algún modo estaban conectados.

Puso una mano en su pecho, esa calidez también le hablaba, le contaba que no era un hecho aislado, que todo tenía su razón.

Solo deseaba que aquel joven les encontrara, necesitaba volver a verlos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Stay Gold [Historia corta - Completa]Where stories live. Discover now