18. ℌ𝔦𝔩𝔬𝔰 𝔶 𝔣𝔩𝔞𝔪𝔞𝔰.

727 119 66
                                    

Con esto voy a comprobar si realmente carecen de corazón. 😈🖤 ¡No se olviden de votar, pequeñas sombras!🌟  Las estaré  leyendo.✨🌹

Como si viajase a toda velocidad, incapaz de frenar o disminuir el ritmo, me estrellé contra un gran muro de realidad. El momento de replantear mi participación en toda esta hecatombe me robó el aliento.

¿Por qué me había dejado seducir por ese delirante deseo de poder? ¿Por qué estaba contribuyendo a una guerra entre la luz y las sombras? ¿En qué momento me pinté una corona sobre la cabeza? ¿En cuál punto de la historia me deshice de mi pasado como sirvienta de los Lazerev y me convertí en un recipiente de poder inconmensurable? ¿Cuán lejos llegaría por conseguir la febril fantasía arraigada en mi interior?

El fuego de mi corazón se avivó, siguiendo el hilo de mis pensamientos. Ese órgano vital tocaba una melodía constante, fuerte y clara.

━Ay, Iryna ━suspiró Malyen, negando débilmente━. ¿A qué has vuelto exactamente?

Malyen Oretsev, el distinguido rastreador del Primer Ejército, con su cabello revuelto, sus ojos opacos y la piel grisácea, me observaba desde la desvencijada cama. Su rostro hundido anegado en lágrimas silenciosas. Un mártir.

No podría matar a Mal. Su deceso enardecería al culto de Alina, la invocadora del sol. Apagar la delicada flama de su vida para encender la antorcha de mi libertad desencadenaría un incendio en toda Ravka. ¿Sería capaz de controlarlo?

━Eso ya lo sabes ━respondí, exhibiendo experta tranquilidad.

━En mi condición, es imposible reanudar la búsqueda del tercer amplificador ━señaló con indiferencia━. ¡Moriré incluso antes de encontrarlo!

Ladeé la cabeza, estudiando su demacrado rostro. Mal tenía una habilidad increíble para vender cualquiera de sus mentiras, pues su carisma desviaba la atención de su público lejos del movimiento imperceptible de los músculos en sus mejillas. En su estado actual, mi hermano solo era un cascarón y carecía de encanto. Además, no podía mentirme a mí; lo conocía demasiado bien.

━¿Dónde está, Mal? ━insté, cruzando los brazos sobre el pecho y recargándome contra el respaldo de la silla despreocupadamente━. No me ofendas, tratando de engatusarme.

━No existe el ave, Iryna. Ese animal nunca se creó y, estoy seguro, ya lo sabías.

━¿Qué dices?

Mal llenó sus pulmones expresando el dolor producido por el acto en una mueca.

━Baghra le relató la historia de los amplificadores a Alina aquel día, cuando nos encontramos en Kribirsk. El último jamás llegó a crearse, porque ese poder fue empleado para revivir a la amiga de la hija de Morozova.

━Entonces eres plenamente consciente de que no puedes dárselo a tu adorada Alina, ¿No?

Me incliné hacia delante, reposando mis codos sobre las rodillas. Mal, con su aspecto frágil, se acomodó contra las almohadas. Nos tomó un instante retomar nuestra conversación.

━Tú mataste a la serpiente, ¿No es cierto?

Dejé de respirar. ━No digas disparates.

━Irónico ━se mofó━. Yo no puedo mentir, pero tú sí.

La siguiente pausa duró más que la anterior. A Mal le costaba respirar, sus muecas cruzaban por su rostro con mayor frecuencia.

━Si quieres honestidad, te diré que el amplificador sí existe, Iryna ━habló mi hermano, cortando el silencio.

𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔞 𝔶 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 | 𝔗𝔥𝔢 𝔇𝔞𝔯𝔨𝔩𝔦𝔫𝔤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora