16

8K 486 54
                                    

S7 EP20

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



S7 EP20

    Eleanora hace callar a Luca, balanceándose de un lado a otro en el dormitorio mientras su hijo grita. Estaba cansado, pero se negaba a quedarse dormido.

"Va tutto bene, amore. La mamma tornerà presto a casa, ¿de acuerdo? Devi solo dormire, Luca." (Está bien, amor. Mamá volverá a casa pronto, ¿de acuerdo? Solo tienes que dormir, Luca)

El niño pareció callarse un poco ante el sonido de las palabras de su madre, sus ojos llenos de lágrimas la miraron. Eleanora le sonríe, su voz un poco más suave.

"¿Ti piace quando la mamma parla italiano? Un giorno lo parlerai anche tu, anche se tuo padre non lo capisce." (¿Te gusta cuando mamá habla italiano? También lo hablarás algún día, incluso si tu papá no lo entiende)

"¿Estás hablando mal de mí con nuestro hijo?" Mark habló y entró en el dormitorio, todavía en pijama.

"Tal vez." Le dijo Eleanora, Luca hipó. Mark lo tomó de los brazos de su esposa y le dio un beso en la cabeza.

"Deberías irte si quieres llegar al hospital a tiempo."

"Lo sé," Comenzó Eleanora, inclinándose hacia Mark mientras frotaba su dedo arriba y abajo en la mejilla de Luca, "pero los voy a extrañar."

"Bueno, la buena noticia es que estarán en la guardería unos pisos más abajo." Mark le aseguró. Eleanora lo miró, Mark se inclinó para presionar un beso en sus labios. "No tienes que volver tan pronto. Así que si has cambiado de opinión-"

"No, no. Quiero volver." Ella sonrió y asintió con la cabeza. "Lo extraño, además el Jefe de Residentes será elegido en un mes y tengo que volver a la competencia."

Eleanora se volvió y tomó su bolso de la cama. Ella asintió con la cabeza, respiró hondo y tiró de su cabello hacia arriba. Mark la miró, meciendo a Luca de un lado a otro.

Eleanora se dirige a la cuna de Elijah, se inclina sobre el borde y le da un beso en la cabeza. Luego regresa a Mark y Luca, besando a su hijo como lo hizo con su hermano y luego presionando un beso más en los labios de Mark.

"Está bien, estoy bien. Me voy, estoy bien. Avísame cuando llegues y los dejes en la guardería."

"Sí, señora."

Eleanora dio unos pasos hacia la puerta antes de darse la vuelta y correr hacia Elijah, besándolo de nuevo. Ella hace lo mismo con Luca, sus ojos llorosos un poco.

"Me van a extrañar, y-"

"-y yo estaré aquí para asegurarme de que no estén solos, y también lo hará la guardería." Mark le aseguró, con voz tranquilizadora. "También estaré aquí para hacerles saber que su mamá es una cirujana increíble."

Eleanora asintió, tomando otro aliento nervioso antes de dirigirse hacia la puerta. Sabía que si era demasiado lenta, simplemente regresaría corriendo y nunca se iría.

the starting line | greys anatomyWhere stories live. Discover now