Ø7

6.7K 571 23
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


S7 EP11

    Mark sostiene a Eleanora cerca de él, ella lloriquea mientras algunas lágrimas caen. Lexie estaba de pie a su lado, Max sosteniendo su mano con fuerza y ​​contra su pecho. Están en el abarrotado vestíbulo quirúrgico, la televisión en la esquina de la sala de espera suena mientras dicta las noticias. 

'Disparos a gran escala en el área de Seattle. Tenemos informes de que un hombre armado abrió fuego contra estudiantes y profesores. Nuevamente, eso es en Pacific College. Ahora verán en vivo a nuestro reportero desde el lugar de los hechos.

Eleanora se limpia debajo de los ojos mientras todos escuchan al reportero comentar cuántos heridos hay. Mark la apretó un poco más contra su pecho con cada palabra, cerrando los ojos después de un momento cuando comenzó a sentir la misma sensación de hundimiento y fin del mundo que sintió cuando se enteró de que Eleanora recibió un disparo. 

Eleanora finalmente miró a su alrededor, sus ojos se posaron en Lexie. Se da cuenta de la mano de Max, pero también necesita a su mejor amiga. Se acomoda al lugar donde tenía uno de sus brazos libres y se inclinó para ofrecérselo a la mujer. Lexie lo toma, tratando de mantenerse llorando lo más silenciosa posible. 

Las mejores amigas se juntan las manos y vuelven a mirar la pantalla. Excepto que esta vez, tienen cierta sensación de comodidad. 

_______

    "Hay 15 ambulancias en camino, tal vez más por venir. La primera está a tres minutos." Hunt dice, todos esperando afuera de las puertas de la sala de emergencias con sus batas y guantes de trauma. 

Los costados de Eleanora y Mark están presionados uno contra el otro, sabiendo que no deben tomarse de la mano con los guantes puestos. Lexie todavía está lloriqueando a su lado y, de vez en cuando, Eleanora choca sus brazos juntos. Además de los sollozos y los sonidos de los trajes alborotados, la bahía de ambulancias está inquietantemente silenciosa. 

"Gente..." comienza el Jefe, moviéndose para poder dirigirse a todos. "Gente, nuestro propio trauma es reciente, y vamos a tener sentimientos hoy y no hay vergüenza en eso. Lo que quiero decir es, lo que pasamos hace seis meses, ellos lo están pasando ahora mismo, lo cual los convierte en nuestros hermanos y hermanas... lo que los convierte en compañeros del mismo dolor, lo que los convierte en nuestros. Así que, ante todo, haremos nuestro trabajo primero. Y luego tendremos nuestros sentimientos."

Lexie deja escapar un pequeño y tembloroso ruido, que llama la atención de Hunt, Mark y Eleanora. El Asistente pelirrojo frunce el ceño y se vuelve hacia la residente. 

"¿Grey?" 

"Estoy bien." Lexie afirma, soltando un último resoplido mientras trata de recomponerse. "Estoy bien." 

the starting line | greys anatomyМесто, где живут истории. Откройте их для себя