13.9K 823 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Eleanora tenía una pierna sobre Cristina, abrazando a su amiga que estaba escondida debajo de una de sus mantas. Ella y Meredith habían bombardeado el apartamento de su amiga después de que Callie las llamara preocupada, diciendo que Cristina no se había levantado de la cama desde que llegó a casa de su turno, que había sido cuatro horas antes. 

Eleanora se encargaba del afecto físico mientras Meredith solo hablaba e intentaba que Cristina participara. "¿Quieres bailar?" 

Cristina asomó la cabeza por debajo de la manta, Eleanora levantó la suya para mirarla. "No." Cristina volvió a meterse debajo de ella, Eleanora suspiraba y se acurrucaba contra su amiga mientras Meredith continuaba. 

"¿Quieres beber tequila?" 

"No." 

"¿Quieres insultarme, burlarte de mí sin cesar?" 

"No." 

"¿Quieres burlarte de Eleanora por acostarse con Sloan?" 

Hubo silencio por un momento, lo que indica que Cristina realmente lo estaba pensando. Finalmente, su amiga suspiró debajo de la manta roja. "No." 

"Estoy tratando de animarte." Meredith suspiró. Cristina se burló, moviéndose levemente. 

"Sí, déjalo, es molesto. Y no está funcionando. Estoy en lo profundo de la depresión aquí." 

Cristina trató de hacer rebotar a Eleanora, pero la niña más pequeña simplemente apretó su agarre sobre su amiga. "¡Tener a Sunshine pegada a mí como un Koala tampoco es efectivo!" 

"Te estoy consolando." Eleanora argumentó. "Y normalmente lleva algo de tiempo para que funcione, lo sabes." 

Después de un momento, Eleanora sintió a Meredith moverse en la cama. Muy pronto, Meredith se asomó por encima del cuerpo de Eleanora para mirar a Cristina y ofrecerle lo que tenía en la mano. Eleanora dejó escapar un grito ahogado de dolor, su cabeza se disparó al ver lo que estaba en la mano de Meredith. 

"¡No!" 

"¿Quieres el buscapersonas brillante." Preguntó Meredith, arqueando una ceja. Cristina arroja a Eleanora fuera de su cuerpo en su prisa por sentarse. Eleanora deja escapar un chillido, moviendo su agarre Koala hacia Meredith para que no la arrojen al otro lado de la habitación. 

"Eso no es divertido." Cristina dijo inexpresivamente, mirando entre Meredith y el buscapersonas brillante. Eleanora hizo un puchero, separándose de Meredith y sentándose entre sus dos amigas con los brazos cruzados. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora