16

9.8K 700 100
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


    Caminando hacia Joes con sus dedos entrelazados con los de Alex, Eleanora divagó, intentando que el tiempo lo hiciera sentir mejor. Había estado recibiendo basura de los otros internos todo el día, y estaba de mal humor por eso.

"Creo que trabajar con la Dra. Montgomery-Shepherd es increíble, cariño." Ella habló, apretando su mano. Él burló, poniendo los ojos en blanco mientras los conducía al bar. "Personalmente me encanta trabajar con ella-"

"¡Oh, Trasero! ¡Oye!"

La cabeza de Eleanora gira hacia un lado, el ceño fruncido. Izzie la despide. "Tú no, Eleanora. Tu pequeño culo de novio."

Eleanora abrió la boca para regañar a su amiga, pero Alex era ingenioso. Era algo que amaba de él, incluso si lo metía en más problemas que bien.

"Isobel Stevens finalmente ha dejado el hospital. ¿Significa esto que el paciente del corazón finalmente lo pateó?" Alex se burló, el rostro de Izzie decayó. Eleanora apretó su mano con fuerza en advertencia, sin dejar que sus ojos dejaran a la rubia.

Izzie soltó una risa seca, moviendo sus brazos por encima de la parte de la barra en la que ella, Meredith y Cristina estaban sentadas. "Lo siento, esta sección del bar es para cirujanos. No socializamos con ginecólogos."

Eleanora sintió que una ligera rabia crecía dentro de ella, dando un pequeño paso hacia adelante. Cristina soltó un 'ooohh', Meredith retrocedió un poco. Izzie le dio una mirada extraña, Eleanora entrecerró los ojos.

"¿Hay algo malo con la ginecología, Izzie? ¿Estás diciendo que algo en lo que se especializa la Dra. Montgomery-Shepherd, uno de los cirujanos mejor pagados y talentosos del mundo entero, es menos de lo que haces? Tú, una pasante que ¿apenas alcanzó su tiempo de quirófano requerido? Porque puedo avisarle la próxima vez que la vea."

Izzie la miró, desinflándose un poco en su asiento. "N-no."

Elenaora bufó, asintiendo. "Es lo que pensaba."

Se volvió, Alex la agarró por la cintura y la apretó con fuerza. Él le sonrió ampliamente, Eleanora reflejándolo. Presionó sus labios contra los de ella, murmurando contra ellos una vez que se apartó un poco.

"Esa es mi chica." Eleanora se rió de eso, volviéndose hacia Joe para pedir una bebida. Sintió que alguien se interponía entre ella e Izzie y volvió la cabeza para ver a George y Callie.

A Eleanora le gustaba Callie, de verdad. Por lo que George le había dicho, ella era buena con él y le gustaba mucho. Eleanora no había tenido muchas conversaciones con ella, pero las pocas que tuvieron estuvieron llenas de risas.

Por alguna razón, no le agradaba a Izzie. Cristina no estaba realmente molesta por el hecho, y Meredith estaba dudosa. Pero Eleanora no entendía por qué nadie parecía estar feliz por George y lo que tenían contra el Residente de Orto.

the starting line | greys anatomyKde žijí příběhy. Začni objevovat