26

11K 691 135
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


S6 EP8     

    Acurrucada al lado de Mark, Eleanora se despierta de un sobresalto cuando el sonido de un buscapersonas llena el aire previamente silencioso de su dormitorio. Ella entra en pánico, rodando para acostarse de lado en lugar de a medio camino encima de su novio. Agarra su buscapersonas y lo levanta, mirándolo entrecerrando los ojos en la oscuridad. Sonríe con cansancio antes de arrojarla sobre la mesa de noche y darse la vuelta, golpeando a Mark en la mejilla. 

"Es tu buscapersonas." 

Mark gimió, lanzando su brazo hacia la mesita de noche para agarrarlo. Lo levantó por encima de su cabeza y lo leyó antes de suspirar y volver a dejarlo. Gira la cabeza para presionar un beso en los labios de Eleanora, sosteniéndolo por un momento. Ella le devuelve el beso, pero pronto lo ahuyenta. 

"Ve, es una emergencia." 

"Sí, sí, me voy." Mark refunfuñó, tirándole el edredón. Agarra sus pantalones de chándal del suelo y se los pone, mirando divertido cómo Eleanora se arrastra a su lado de la cama y se pone las mantas hasta la cabeza como un capullo, obviamente encontrando cómodo el calor de su lado. 

"No te pongas demasiado cómoda, todavía tienes trabajo por la mañana." Mark se burla suavemente, inclinándose para darle un último beso antes de ir al baño a trompicones cansado para tomar una ducha rápida y cambiarse. 

Eleanora se acurruca más profundamente en el edredón, y siente que cuatro pequeñas patas la pisan antes de acostarse, el ronroneo de Josie vibra contra ella de una manera tranquilizadora. 

"Te amo." Eleanora gritó antes de cerrar los ojos de nuevo, escuchando a Mark soltar una pequeña maldición y un pequeño ruido sordo que sonaba desde su baño. 

"¡También te amo, Nora! Mierda, eso duele. ¡Tenemos que mover este toallero!" 

_______ 

    "Siempre supe que los padres de Wallace eran ricos, pero no ricos en 25 millones de dólares." Arizona les dijo a todos en la cocina de Callie a la mañana siguiente para un desayuno conjunto. "Quiero decir, esa es la cantidad de dinero que reciben las bibliotecas con tu nombre. Salvar bebés en África y cenar en la Casa Blanca con regularidad." 

Habían comenzado a hacer esto después de que Eleanora y Mark se mudaran, siempre desayunando juntos una vez cada dos semanas o tal vez más. Lexie y Max incluso vienen, razón por la cual Eleanora estaba golpeando las manos de su hermano mientras él intentaba arrebatarle una tostada del plato que ella estaba haciendo. 

Ella y Callie estaban normalmente en tareas de cocina, Mark, Max y Arizona ayudaban de vez en cuando. Pero sobre todo, a Callie le gustaba tener el control del desayuno y a Eleanora solo le gustaba cocinar. 

the starting line | greys anatomyWhere stories live. Discover now