Capítulo 70 : Karkaroff

1.5K 194 3
                                    

Harry estaba sentado en un acogedor rincón trasero de la cocina el viernes por la mañana, después de terminar sus tareas matutinas. Su cabello todavía estaba húmedo por la ducha y disfrutaba de la sensación del fuego secando los largos mechones.

Estaba comiendo a través de un gran plato de huevos, tomates, champiñones, tostadas y un plato de fruta que Winky había depositado frente a él. Ella le había dado instrucciones estrictas para que se lo comiera todo y que todavía estaba demasiado delgado. Lo cual era cierto, pero no era tan malo como antes. Aún así, pensó que ella podría haber estado exagerando con el tamaño del desayuno que le había dado. Con suerte, los demás estarían allí pronto para ayudarlo.

Hojeó las notas que había recibido en su caja de Gringotts. La mayor parte era basura de Chico-que-vivió que le pasó a Dobby para que se ocupara, pero había una carta de Rodgrip, su última respuesta del amigo de Charlie, Tonks, y para su sorpresa, otra de Sirius. El de Rodgrip era solo una actualización de cómo iban las auditorías y que había formado un equipo para comenzar a inspeccionar sus propiedades.

Tonks se había convertido en una especie de amiga por correspondencia, y había estado ayudando a Harry a perfeccionar su magia metamorfosis, además de darle algunos consejos de defensa que estaba aprendiendo mientras estaba en el entrenamiento de Auror. Sus cartas también estaban salpicadas de anécdotas divertidas de su época en la escuela, y Charlie a menudo aparecía en las historias, al igual que Bill. Sus cartas nunca dejaban de hacerlo reír, y él siempre respondía con entusiasmo.

La carta de Sirius no fue tan divertida. No había tenido noticias de Sirius desde su breve respuesta a su última carta. Y honestamente, entre la forma en que habían ido las cosas últimamente y lo que había aprendido sobre el hombre del diario de su madre, Harry no estaba seguro de querer leerlo.

Una parte enojada y herida de él no quería tener nada que ver con el hombre. Pero la parte más joven y solitaria de él quería desesperadamente que los últimos miembros de su familia estuvieran a la altura de sus expectativas y realmente estuvieran allí para él para variar, en lugar de decepcionarlo.

Parecía mucho más largo de lo que normalmente eran las cartas de Sirius. Con un suspiro, Harry lo abrió, lo leyó, luego lo hizo una bola y lo incineró con un fuerte golpe en su varita. Neville saltó y volcó su jugo de calabaza.

"Lo siento, Neville", dijo Harry, "no fue mi intención asustarte".

"Eso fue de..." preguntó Hermione.

Harry asintió con la cabeza, "quería saber por qué no le había escrito una carta adecuada. También me felicitó por mi 'comportamiento rebelde' pero dijo que realmente debería rebelarme como lo hicieron él y papá, en forma de broma en lugar de desobedecer al director. El mismo director que aparentemente solo se preocupa por mis mejores intereses.

Ha dejado de preguntar "¿por qué te escapaste?" Desde mi última respuesta. Pero ha oído que me han desalojado. Dijo que era realmente impresionante, pero una estupidez. Me dijo que lo aguantara. Como Gryffindor, no debería haber sacado a los cobardes de la tarea, así que estaba equivocado. Siad, estaba muy contento de que hubiera logrado mantenerme a salvo en la tarea, pero había formas mucho mejores en las que podría haberlo logrado sin usar un lenguaje oscuro. Dijo que debería disculparme con mi casa y que si era demasiado tarde para eso pedirle a Dumbledore y McGonagall que me dejaran volver a Gryffindor. Ellos me arreglarían ".

"¿En serio?" Dijo Neville con incredulidad, "no estabas alojado. Era permanente. No te pueden volver a poner en Gryffindor. Incluso ahora, técnicamente no tienes casa. Salir de una casa significa que no te pueden volver a poner en esa casa".

"Lo sé. Me estaba escribiendo como si fuera estúpido." Harry dijo malhumorado.

"Qué tonto", dijo Fred, "¿ese era tu padrino?"

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlWhere stories live. Discover now